Charros de Jalisco activan al pitcher Roberto Osuna

La directiva de los campeones Charros de Jalisco convenció al cerrador mexicano de los Astros de Houston Roberto Osuna para que se una al club en los juegos de postemporada ante los Cañeros de Los Mochis. Al parecer solamente falta que la novena texana autorice el permiso.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por otra parte, la Liga Mexicana del Pacífico concluyó la fase regular con una nueva marca de asistencia.

Este año, un total de 3’170,417 personas que asistieron con boleto pagado a los 10 estadios de la LMP, en alguna de las 68 fechas de juego. Este número representa un crecimiento del 18.65% con respecto a la temporada anterior 2,672,121, donde solamente eran ocho clubes.

Los Sultanes, en tan sólo su primer año, metieron 206,051 personas en 33 juegos de local para promediar un total de 6,244 por juego. Por su parte, los Algodoneros de Guasave tuvieron gran respuesta de su afición al promediar 5,367 aficionados por juego para un total de 171,738 asistentes.

El club con mayor asistencia de local fue nuevamente los Tomateros de Culiacán, quienes estuvieron cerca de la cifra de medio millón de asistentes con 494,075 aficionados en 32 juegos de local (15,440 promedio por juego).

Los crecimientos más marcados ocurrieron en Sonora. Los Naranjeros de Hermosillo tuvieron un crecimiento de asistencia del 19.21% con respecto al año pasado al contar con un total de 487,007 en 34 juegos y promediar 14,324 como local. / LMP

Tomateros toma ventaja en la Serie Final sobre Venados

Este martes habrá descanso y las acciones se reanudarán el miércoles en casa de los guindas

Venados vence a Tomateros y empatan la Serie Final

Ganan los Venados 3-0 a Tomateros y se asegura el regreso a Culiacan.

GALERÍA: Así se vive el tercer juego de la final de la LMP

Vendados recibió a los Tomateros en el estadio Teodoro Mariscal.

Pacho no se da por vencido

El estar abajo en la serie no es síntoma de presión para el mánager de los Venados de Mazatlán

NOTICIAS
<