Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2020 - 17:30

┃ ESTO

nota-futm-jemez

Paco Jémez echa de menos a México y una vez más lo demostró, ahora, en cuestión arbitral. El ex timonel de Cruz Azul, y actualmente con el Rayo Vallecano de la Liga Española, admitió que extraña la tolerancia del arbitraje mexicano porque aguantaba cualquier tipo de insulto dentro de la calentura que un partido de futbol puede ocasionar. Una situación que es imposible en la Madre Patria.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“A mí en eso me gustaban mucho de los mexicanos. Te cag… en su padre y ellos, en tu madre. Y se seguía. En España parecen intocables y son una minoría porque nuestros árbitros han mejorado muchísimo”, admitió.

El estratega ibérico fue expulsado en el encuentro entre los Rayistas y el Tarazona, equipo de la tercera división de España. Entre reclamos y un intercambio de palabras, recibió un total de tres encuentros de suspensión. “A algunos árbitros no los puedes ni mirar, tienen un complejo de inferioridad tan grande que se defienden con tarjetas. Ahora hay que dialogar y aguantar, entender que en un momento dado te digan: ‘Joder, qué malo eres’. Pues que le responda: ‘Y tú más’. No pasa nada”, aseguró el polémico entrenador para un diario deportivo de su país.

En su paso por la Liga MX fue expulsado en una ocasión cuando La Máquina enfrentó al Zacatepec en la Copa MX. Aquella vez reclamó de forma airada al silbante Aldo Cano por la doble amonestación que recibió su jugador Rosario Cota. También fue investigado por la Comisión Disciplina debido una seña obscena a un aficionado cementero. (Rubén Beristáin / FOTO: ARCHIVO ESTO)