Paco Jémez prefiere a los árbitros mexicanos que a los de España

Paco Jémez echa de menos a México y una vez más lo demostró, ahora, en cuestión arbitral. El ex timonel de Cruz Azul, y actualmente con el Rayo Vallecano de la Liga Española, admitió que extraña la tolerancia del arbitraje mexicano porque aguantaba cualquier tipo de insulto dentro de la calentura que un partido de futbol puede ocasionar. Una situación que es imposible en la Madre Patria.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“A mí en eso me gustaban mucho de los mexicanos. Te cag… en su padre y ellos, en tu madre. Y se seguía. En España parecen intocables y son una minoría porque nuestros árbitros han mejorado muchísimo”, admitió.

El estratega ibérico fue expulsado en el encuentro entre los Rayistas y el Tarazona, equipo de la tercera división de España. Entre reclamos y un intercambio de palabras, recibió un total de tres encuentros de suspensión. «A algunos árbitros no los puedes ni mirar, tienen un complejo de inferioridad tan grande que se defienden con tarjetas. Ahora hay que dialogar y aguantar, entender que en un momento dado te digan: ‘Joder, qué malo eres’. Pues que le responda: ‘Y tú más’. No pasa nada», aseguró el polémico entrenador para un diario deportivo de su país.

En su paso por la Liga MX fue expulsado en una ocasión cuando La Máquina enfrentó al Zacatepec en la Copa MX. Aquella vez reclamó de forma airada al silbante Aldo Cano por la doble amonestación que recibió su jugador Rosario Cota. También fue investigado por la Comisión Disciplina debido una seña obscena a un aficionado cementero. (Rubén Beristáin / FOTO: ARCHIVO ESTO)

En Chivas, todos apoyan al "Pocho" Guzmán

José Rodríguez habló de lo que pasó con el jugador mexicano.

América rechazó oferta del Atalanta por Roger Martínez

La situación del colombiano es un poco difícil para que salga del club azulcrema.

Matías Kranevitter pasó las pruebas médicas con Rayados

El argentino firmará por 4 años con la escuadra de Antonio Mohamed

Oribe Peralta plantea la idea de irse a la MLS

Oribe espera alguna oferta formal de algún equipo de la MLS

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<