León sufre para encontrarle acomodo a William Yarbrough

Foto: Jam Media

León, Guanajuato.- El alto precio en el que está tasado William Yarbrough continua siendo el gran problema para que al cancerbero no se le pueda encontrar acomodo ya no se diga en el mercado local, sino ahora en el extranjero.

Hace seis meses se habló de que el ex seleccionado de las barras y las estrellas iba para los Bravos de Juárez, pero al final nada pasó, ahora en este nuevo receso William estuvo cerca de amarrarse con el Houston Dynamo, de la MLS, pero con el paso de los días y las horas esta opción parece que de igual forma se ha diluido.

“Por William ha habido interés de algún equipo de la MLS pero todavía no se ha cerrado, a final de cuentas el jugador está en León, pertenece al León y ya se verá, pero la ventana todavía esta abierta, sabemos que el deseo de William es jugar y nosotros queremos darle esa oportunidad y si no es aquí estamos dispuestos a que sea en otro equipo”, manifestó Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo de La Fiera.

En caso de que no se concrete la salida de Yarbrough, León tendría sobrecupo de porteros con la presencia de Rodolfo Cota, el reciente fichaje de Sebastián Fassi, ex de los Mineros de Zacatecas y Guillermo Pozos, arquero de 27 años de edad que desde 2018 su actividad sólo se ha limitado con el equipo de la categoría Sub-20.

VAN POR UN ATACANTE

Rodrigo Fernández dio a conocer que la última incorporación del equipo verdiblanco será un jugador de ofensiva y que muy probablemente llegue del extranjero.

“Nosotros lo buscábamos del mercado nacional pero siempre es difícil por los tiempos y se está buscando tanto en Sudamérica, como en otros lados, trataremos de cerrarlo lo más pronto posible, pero si sería alguien que juegue en el frente del ataque. Entendemos que a veces no son tanto esas bombas sino realmente el perfil del jugador que buscamos, acá vinieron jugadores sin tanto nombre y lo hicieron muy bien, al final eso es lo importante”.

"Nacho" Ambriz ve lo bueno ante la derrota del León

Por último, comentó que el VAR a veces favorece otras veces no

Ángel Mena ilusionado con el ‘triplete’

El atacante quiere el campeonato de la liga MX, el de goleo y la Concachampions

'Nacho' González dejará León tras este torneo

10 años tiene el veterano zaguero con la institución felina

Clausura 2020 un torneo de revancha para León

El título que en 2019 se negó a llegar, León lo quiere poner este año en sus vitrinas

NOTICIAS
<