Lucero Cuevas es nueva jugadora de Xolos

De águila a canina. Las bajas continúan en el Nido y en esta ocasión, América anunció que Lucero Cuevas dejará Coapa para irse a préstamo con Xolos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue a través de su cuenta oficial que el club azulcrema le dio las gracias a la atacante e hizo oficial su traspaso, lo que en segundos tuvo una fuerte respuesta por parte de los seguidores, quienes no pudieron ocultar su tristeza y lamentaron la salida de la atacante.

Cuevas trazó historia como águila al convertirse en una de las máximas goleadoras luego de acumular 49 tantos tras cinco torneos en la institución. Fue en el Apertura 2017, cuando empezó a escribir su nombre luego de consagrarse como campeona de goleo individual con 15 dianas, pero su letalidad la llevaron a repetir la dosis y coronarse bicampeona con el mismo número de goles.

Poco a poco se ganó la titularidad en el once de Leonardo Cuéllar, sin embargo, en el reciente Apertura 2019, la jugadora vio menos minutos y el ruido de su salida comenzó a sonar luego de que el estratega del cuadro americanista reconociera que ella y Esmeralda Verdugo carecían de acción por algunas indisciplinas sumadas a un par de lesiones.

Ahora estará bajo el mando de Carla Rossi, quien seguramente pondrá a la artillera junto a Renae Cuéllar para formar una de las mejores duplas al frente con la consigna de dar pelea y conseguir su primera liguilla en el certamen rosa.

Stephany Mayor regresa a México a cumplir su sueño

Su debut con el cuadro de la UANL tendrá que esperar junto con el de Bianca Sierra

Mónica Vergara quiere nuevo talento femenil

No se escatimará en encontrarla en todos los rincones del país gracias a este programa de la FIFA

Chivas saca una espectacular victoria sobre León

El Rebaño Sagrado no sabe lo que es perder en el Clausura 2020

Las Águilas elevan su vuelo frente a Santos

América recuperó su esencia ganadora, lo que les hizo brillar en la tercera fecha del certamen rosa

NOTICIAS
<