Lucero Cuevas es nueva jugadora de Xolos

De águila a canina. Las bajas continúan en el Nido y en esta ocasión, América anunció que Lucero Cuevas dejará Coapa para irse a préstamo con Xolos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue a través de su cuenta oficial que el club azulcrema le dio las gracias a la atacante e hizo oficial su traspaso, lo que en segundos tuvo una fuerte respuesta por parte de los seguidores, quienes no pudieron ocultar su tristeza y lamentaron la salida de la atacante.

Cuevas trazó historia como águila al convertirse en una de las máximas goleadoras luego de acumular 49 tantos tras cinco torneos en la institución. Fue en el Apertura 2017, cuando empezó a escribir su nombre luego de consagrarse como campeona de goleo individual con 15 dianas, pero su letalidad la llevaron a repetir la dosis y coronarse bicampeona con el mismo número de goles.

Poco a poco se ganó la titularidad en el once de Leonardo Cuéllar, sin embargo, en el reciente Apertura 2019, la jugadora vio menos minutos y el ruido de su salida comenzó a sonar luego de que el estratega del cuadro americanista reconociera que ella y Esmeralda Verdugo carecían de acción por algunas indisciplinas sumadas a un par de lesiones.

Ahora estará bajo el mando de Carla Rossi, quien seguramente pondrá a la artillera junto a Renae Cuéllar para formar una de las mejores duplas al frente con la consigna de dar pelea y conseguir su primera liguilla en el certamen rosa.

Liga MX Femenil: "No me siento como la figura de Chivas", Alicia Cervantes

Pese a ser un referente de gol en Guadalajara, Licha se mantiene con los pies en la tierra y no pierde la humildad que le caracteriza

Liga MX Femenil: Pumas cae con San Luis y no levanta en el Grita México A2021

Las universitarias permitieron que el Atlético de San Luis les remontara en el Alfonso Lastras tras el gol de Liliana Rodríguez

Liga MX Femenil: Licha Cervantes rescató el empate de Chivas ante Cruz Azul

Cruz Azul estuvo a un minuto de ganarle por primera vez a Guadalajara en la Liga MX Femenil.

Liga MX Femenil: América golea a Puebla y confirma su buen momento

La Franja luchó como pudo, hizo un gran esfuerzo, pero al final terminó goleado en el Estadio Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<