Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2020 - 18:53

┃ Rubén Rodríguez

nota-.formula1

La Fórmula Uno sigue deparando grandes sorpresas ya que en 2019 se celebró la carrera 1,000 de la categoría, pero en 2020 se van a celebrar nada más y nada menos que 70 años de competición, que ha dejado grandes momentos para la historia del automovilismo.

Y para celebrar este acontecimiento la Fórmula Uno presentó un logotipo conmemorativo del septuagenario. Por medio de un comunicado, la categoría hizo oficial la presentación del logotipo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hoy marca el comienzo de un año especial para la Fórmula Uno”, dice el comunicado de prensa. “el año 2020 es el 70 aniversario del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA, la competencia que representa el pináculo del automovilismo, y nos gustaría celebrar con un logotipo especial, presentado hoy (ayer) y que será visible a partir del 6 de enero en las plataformas digitales de Fórmula Uno”.

“Para la Fórmula Uno son 70 años de coraje y gloria, poder y orgullo, lágrimas y triunfos, velocidad y suspenso, pero solo nos estamos calentando. Trabajamos duro para llegar a donde estamos ahora y continuaremos lanzando el mejor espectáculo de carreras del planeta a través de todo lo que hacemos “, dice. “Celebraremos este logro de muchas maneras a lo largo de 2020 y el nuevo logotipo es solo el comienzo de estas celebraciones”, anunció.

“Han pasado muchas cosas durante 70 años. 33 corredores fueron campeones mundiales, 108 ganaron un GP, ​​mientras que hasta ahora han participado 764 corredores y más de 150 equipos. Todos estos logros han requerido una etapa y un escenario en forma de una pista de carreras, la arena siempre presente donde los equipos y los pilotos pueden enfrentarse hombro a hombro en la batalla por el campeonato”.

Además, la Fórmula Uno explicó el diseño del logo y habló en un homenaje a las pistas que albergan el mundo.

“Las dos líneas del nuevo logotipo y el diseño entrelazado permiten a esta marca honrar estas pistas. Otro objetivo de este diseño es permitir que las emisoras, los promotores, los patrocinadores y los equipos pongan sus propios colores en la marca, proporcionando un nivel de personalización en la celebración del aniversario de la F1”, dice el texto. “Nuestro pasado alimenta nuestro futuro y el nuevo logotipo celebra un hito al mirar hacia adelante. Celebrar 70 años se trata de hacer del pasado parte del presente, al mismo tiempo que nuestro deporte mira hacia el futuro, lo que hace con confianza y orgullo”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí