Siguen las negociaciones entre Cruz Azul y Ake Loba

POR RUBÉN BERISTÁIN
FOTO: LUIS GARDUÑO

El futuro de Ake Loba aún no se concreta. A pesar de que el atacante costamarfileño continúa en la Ciudad de México para finiquitar su pase a Cruz Azul, todavía no es un hecho. Se esperaba que este jueves la institución celeste lo hiciera oficial a través de sus redes sociales, tras las pláticas con el africano, pero no fue así.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La buena noticia para La Máquina es que Loba estaba en préstamo con los Gallos Blancos del Querétaro y las negociaciones son con el club dueño de su carta, el Club Deportivo San Martín de Porres del balompié peruano, por lo que tendrá un margen más amplio, hasta el 31 de enero, para ficharlo de forma definitiva, aunque se espera que hoy sea el anuncio para presentarlo mañana junto al defensor Luis Romo, como la tercera y cuarta incorporación del conjunto cementero de cara al Clausura 2020.

El futbolista africano se encuentra hospedado en un hotel al sur de la capital. Cerca de mediodía, se le vio con un tono serio y no quiso ofrecer alguna declaración al respecto de su futuro. La cámara del Diario de los Deportistas pudo captarlo a su llegada, pero no regaló alguna sonrisa y ni se inmutó.

El delantero de 21 años marcó seis anotaciones en el torneo pasado con los albiazules y fue importante en el esquema del estratega Víctor Manuel Vucetich. Ahora su deseo es hacerlo con Cruz Azul y responder a la confianza de Jaime Ordiales, director deportivo de la institución, quien le abrió las puertas una vez más y todo está cerca de concretarse a su favor.

Pol Fernández se va de la Máquina

El jugador seguirá su carrera en Boca Jrs

Caraglio continúa con su rehabilitación

El delantero argentino sufrió una fractura previo al arranque del CL2020.

Cruz Azul, a la altura de los mejores

Pablo Aguilar dijo que la Máquina puede competirle a cualquier equipo.

Pablo Aguilar, despreocupado por el inicio de Cruz Azul

Aguilar se sinceró y aceptó que tiene una deuda pendiente con la afición Azul.

NOTICIAS
<