Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2020 - 20:31

┃ Alejandro Alfaro

Copa Libertadores - Semi Final - Second Leg - Boca Juniors v River Plate

América ya empieza a imaginarse la vida sin Guido Rodríguez. El argentino está muy cerca de emigrar al futbol de España en cuanto Betis mejore la oferta inicial que hicieron por sus servicios, misma que rondaba entre los 5 y 6 millones de euros, los cuales las Águilas desecharon.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mientras eso ocurre, en la directiva azulcrema han recibido una propuesta para cubrir la baja de su mediocampista en caso de que su salida se concrete. La alternativa es de un viejo conocido del futbol mexicano y que destacó en su paso por Cruz Azul: Iván Marcone.

La opción de que el Capo llegue a Coapa obedece a un tema netamente de su representante. Y es que el mismo agente lleva tanto a Guido Rodríguez como a Marcone, por lo que tiene la facilidad de poder negociar en los dos frentes.

En esos momentos, Iván no entra en planes del proyecto deportivo de Boca Juniors, por lo que deberá buscar donde seguir con su carrera. Es ahí donde su representante planteó en el Nido la posibilidad de contar con los servicios del pampero y así, poder destrabar la salida de Rodríguez a Betis.

De tal manera en América analizarán que es lo más conveniente para su proyecto deportivo, teniendo sobre la mesa la oportunidad de contar con uno de los elementos más destacados del balompié nacional en su paso por nuestro país.

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

En lo que respecta particularmente al tema de Guido Rodríguez, América se encuentra entre la espada y la pared. En Coapa no están dispuestos a aceptar menos de 10 millones de dólares por uno de sus referentes, cifra que Betis no contempla desembolsar por lo que si Guido no renueva y se queda seis meses más, se irá libre en junio y los azulcrema son verán ni un solo peso por él.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí