Roger Martínez presiona por irse del América

La historia parece repetirse en América. Hace seis meses, poco antes de iniciar el torneo, las posibilidades de salidas de jugadores del club comenzaron a surgir y todas se cristalizaron de a poco.

En aquel entonces, Roger Martínez sonaba para ir a Inglaterra, mas su salida no se dio. Ahora, el Tanque es buscado en Italia y confesó que le gustaría aceptar la oportunidad.

«Pienso que a cualquier futbolista si le preguntan si desea ir a Europa, todos te van a decir que sí. Es un sueño. Yo en América estoy agradecido y contento, es mentira eso que dicen que no quiero estar en el club. Solamente que a cualquiera cuando lo vienen a buscar y, más de una liga importante como la italiana, quiere dar el salto. Eso me tiene un poco ilusionado, pero el club no me da una respuesta», declaró a Súper Deportivo.

De igual forma, Roger dejó ver su inconformidad con las Águilas al sentir que le ocultan la oferta y no le dan la cara.

«Me da bronca que no haya una respuesta. Un día me dicen que me hablan pero luego no lo hacen. Yo soy un profesional, estoy concentrado en el club, siempre estuve a disposición. Y a mí me da bronca esta falta de comunicación. Mi representante, que además es mi amigo, se está encargando. Pero siento que no me están yendo de frente. Sea el jugador que sea, cualquier propuesta que llega, creo que siempre tiene que existir la voluntad de responder, de negociar. Yo estoy tranquilo y le hice saber a mi agente el deseo», cerró.

Cauteruccio se fue agradecido con Cruz Azul

El equipo interesado en sus servicios sería el Genoa, pero con una oferta inicial de préstamo con opción a compra, misma que podría no ser bien visto por el club azulcrema toda vez que gusta de negociar a sus figuras solamente con venta y en precio aceptable para sus pretensiones.

Miguel Herrera, buscado por selecciones sudamericanas

Paraguay, Venezuela y Chile tocaron la puerta del 'Piojo' para llevar el proceso mundialista

América ya prepara el duelo ante Santos

Miguel Herrera no pudo contar con Bruno Valdez ni con Sebastián Córdova

Nico Castillo era el plan B del Galaxy

la directiva del Galaxy estudiaba otros planos por si se llegaba a caer el fichaje de Hernández.

Miguel Herrera se va feliz del Azteca

El entrenador de las Águilas habló del debut de su equipo en el Clausura.

NOTICIAS
<