Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2020 - 10:45

┃ ESTO

enner valencia

Luego de los rumores que apuntaban la salida de Enner Valencia de Tigres para migrar al Besiktas del futbol de Turquía. El presidente del club felino, Miguel Ángel Garza, confirmó este viernes que al momento no existe oferta por el goleador ecuatoriano.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hasta ahorita no tenemos absolutamente nada, ni por parte de ellos, ni de los representantes, pero ya sabemos que esta situación será contante hasta el 31 de enero. Esta situación de ver rumores y si se llega a dar, esperemos que las tres partes estén de acuerdo, nosotros como club, el jugador y el club que quiera venir por él”, explicó el directo a las afueras del estadio Universitario.

En los últimos días se habló mucho de la posible salida del atacante felino; incluso se rumoraba que había una oferta de seis millones de euros por parte del Besiktas para llevar a Enner a Turquía.

Cabe recordar que desde principios del 2018 se hablaba de la salida de Enner, quien en reiteradas ocasiones reiteró su intención de cumplir su contrato con Tigres.

Cauteruccio se fue agradecido con Cruz Azul

En la cancha, Valencia no vive su mejor momento con el equipo de Ricardo Ferretti ha perdido la titularidad y suma 28 partidos sin convertir.