Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2020 - 11:07

┃ ESTO

Jonathan dos Santos

El mediocampista del Galaxy, Jonathan dos Santos, no será el sustituto del argentino Guido Rodríguez, en caso que deje al América para migrar al futbol español con el Betis.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No he hablado con ellos. Claro, como siempre he dicho, desde pequeño tienes sueños, y siempre mi sueño fue jugar en el América, pero estoy viviendo en el presente y ese es que tengo contrato con el Galaxy. Estoy feliz aquí y me quiero quedar aquí por el resto de mi carrera”, dijo el hermano menor de Giovani dos Santos en entrevista a Mundo Deportivo.

Asimismo, el menor de los Dos Santos dejó en claro que ni ahora, ni en un futuro llegará a la Liga MX: “Tengo contrato con el club. No creo que el club quiera y yo tampoco quiero, sinceramente. Me gustaría quedarme aquí por el resto de mi carrera“.

Agregó que: “Me quedan creo que cinco, seis, o siete años de fútbol. Estoy muy feliz aquí. Mi familia también está feliz aquí cuando vienen a visitarme; estoy muy cerca de ellos, están en México. Hay mucho mexicano, mucho amor, así que es como mi casa”.

Miguel Ángel Garza descarta oferta del Besiktas por Enner Valencia

Otro que suena para tapar el hueco que dejaría Guido en el mediocampo del América es el argentino Iván Marcone, quien tuvo un pasado con el Cruz Azul, donde consiguió un título de Copa MX y un subcampeonato de Liga MX.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí