Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2020 - 13:24

┃ ESTO

90b7ff27-ed18-4b95-b671-995eb5cf7bbf

Por: GABRIELA RANGEL

Foto: Cortesía Toluca

A una semana del arranque del torneo Clausura 2020, en el plantel de los Diablos Rojos hay confianza por alcanzar un buen nivel y que esto se traduzca en resultados inmediatos una vez que arranque el torneo Clausura 2020 en la Liga MX.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Toluca está por cumplir un mes de trabajo bajo el mando de José Manuel de la Torre y a decir de Diego Rigonato, el proceso ha sido bueno desde la primera fase y el equipo ha ido mejorando ahora con los juegos de pretemporada.

“Estuvimos trabajando muy fuerte en Cancún en la pretemporada. Nosotros pusimos el esfuerzo para los partidos, vamos con todo para probar ahí la ultima parte de trabajo, para tener confianza y empecemos bien el torneo”, refirió el jugador ahora habilitado como lateral por izquierda.

Rigonato abundó que al plantel le ha venido bien la idea futbolístico de José Manuel de la Torre y de a poco se adapta a las exigencias del estratega, por lo que al interior ha crecido la competencia por ganarse un lugar en el plantel titular.

“Muy bien, todos los jugadores estamos con confianza, el profe nos ha pasado esto, ahora debemos probarlo dentro de la cancha; tenemos que probarnos para poder entrar de titulares”, señaló.

El brasileño que ya vivió un semestre en el balompíé mexicano argumentó que los hombres que recién llegaron también se han acoplado bien por lo que no habrá pretextos para no tener un buen arranque de certamen, “ahí nos estamos adaptando con los nuevos jugadores que son buenos, tenemos la confianza y trabajamos muy fuerte para que podamos tener éxitos en la próxima temporada”.

Jonathan dos Santos niega fichaje al América

Ante Cruz Azul, el Toluca probará sus últimas modificaciones y el duelo será un buen sinodal para medir el momento que vive el conjunto choricero, “vamos a terminar bien, estamos con victorias en pretemporada, es importante tener confianza y ritmo de juego; vamos a aprovechar y terminar con una victoria para empezar bien con el partido del próximo sábado”, refirió Diego.

El duelo entre Cementeros y Diablos está programado para este sábado a las 11 de la mañana en las instalaciones de La Noria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí