Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2020 - 15:32

┃ AFP

javier-aguirre

Valladolid y Leganés disputaron el primer partido de la Liga española en el año 2020 con su empate 2-2, este viernes en la apertura también de la 19ª jornada del campeonato.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Leganés, decimonoveno y todavía en puestos de descenso, se adelantó por dos ocasiones en el estadio José Zorrilla, con tantos del danés Martin Braithwaite (minuto 4) y de Roque Mesa (14), pero el Valladolid (14º) igualó luego en ambas ocasiones, con dos dianas del turco Enes Ünal (8, 79).

La reacción del Leganés continúa y el equipo madrileño un cuarto partido liguero seguido sin perder. Sin embargo, el Valladolid lleva siete encuentros en el campeonato español sin conseguir una victoria.

El sábado continuará con cuatro partidos, los de los cuatro equipos que la próxima semana disputarán en Arabia Saudita la Supercopa de España (Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Valencia).

El Barça, líder liguero, visitará al Espanyol, colista, en un derbi inicialmente muy desigual por la situación de ambos en la tabla.

En un honor estar en el Atlético: Deyna Castellanos

El Real Madrid, segundo a dos puntos del equipo azulgrana, estrenará su 2020 con otro derbi, en su caso visitando al Getafe (6º).

El Atlético Madrid (3º) recibe al Levante (9º) mientras que el Valencia (8º) juega como local ante el Eibar (16º).