Johan Vásquez presentó exámenes médicos con Pumas

Foto: Jam Media

POR YAEL RUEDA

Los Pumas trabajaron con normalidad en las instalaciones de Cantera de cara al arranque del Clausura 2020, la única novedad que se registró en el cubil felino fue que el zaguero Johan Vásquez ya hizo las pruebas médicas y físicas de rigor para incorporarse al equipo.

El defensivo hará su aparición en Universidad Nacional como campeón del futbol mexicano y buscará acrecentar la competencia en los puestos que le pertenecen a Nicolás Freire y Luis Fernando Quintana.

En el cuadro del Pedregal, Johan buscará tener el protagonismo que no consiguió con Rayados de Monterrey, durante el semestre pasado, apenas consiguió sumar minutos en dos partidos de Liga MX, misma cantidad en la Copa MX, además de un enfrentamiento del Mundial de Clubes.

PREPARACIÓN A TOPE

Los felinos no han parado en su pretemporada, el mensaje que quieren mandar es claro: buscan volver a estar en la boca de todos, así lo ha hecho saber el presidente Leopoldo Silva y así quieren lograrlo los jugadores de la plantilla.

Los felinos comenzaron la práctica de este viernes con una sesión de control de balón en espacios reducidos, seguido de esto, Miguel González solicitó ejercicios de transiciones ofensivas con centros al área.

Lo que es un hecho, es que Michel no cuenta con Martín Rodríguez ni con Juan Manuel Iturbe, los volantes entrenan por separado dentro de las instalaciones felinas y no tendrán actividad con el equipo durante el Clausura 2020.

Pumas vs Atlas, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Universitarios y Rojinegros

UNAM y Pumas deciden cerrar el Olímpico Universitario

ESTO pudo confirmar que en el juego contra Atlas será a puerta cerrada

Pumas fue llamado de emergencia para enfrentar al Everton en la Florida Cup

De último minuto, Pumas se incorporará como equipo participante del torneo amistoso Florida Cup

Battocchio vino a Pumas motivado por Formica y Scocco

El mediocampista argentino fue presentado como refuerzo universitario para el Apertura 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<