Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2020 - 20:39

┃ ESTO

Nicolas-Sosa-leon

Rodrigo Vázquez Franco / Sol de León
Fotos: Cortesía Racing de Montevideo

León, Guanajuato; 03 de Enero del 2019.- Por medio del ‘Delivery Service’ o servicio de entrega se confirmó la llegada al Club León del atacante uruguayo Nicolás Sosa, el jugador charrúa fue presentado acompañado de una pizza.

Una vez más La Fiera generó una alta expectativa por medio de sus redes sociales, todo inició con una publicación diciendo ‘Se antoja un Delivery Service’. Luego subieron un par vídeos de repartidores llevando la ‘Fiera Especial,’ una pizza de un comercio local.

Con el hashtag #RefuerzoADomicilio Club León invitó a los clientes a publicar las fotos de su pedido, la sorpresa fue que en el interior de una de las cajas de pizza había una foto del jugador Nicolás Sosa y un jersey con la leyenda “Bienvenido Nico Sosa’.

Sosa Sánchez llega al futbol mexicano procedente del Racing Club de Montevideo, el charrúa se desempeña como delantero o volante derecho. En 2019 Nicolás Sosa disputó más de 30 partidos en los que marcó un total de 16 goles.

Su edad es de 23 años y en su breve trayectoria también militó con Cerro Largo FC, equipo de Segunda División con el que debutó en 2014.

La incorporación del sudamericano se hizo posible luego de que la oferta zapatera fue mejor a la presentada por el club argentino Godoy Cruz que también pretendía al uruguayo. Este juvenil llegara para apuntalar el ataque verdiblanco tras la salida de José Juan Macías.

Nicolás Sosa es el tercer elemento que se suma a la escuadra que dirige Ignacio Ambriz, los otros dos refuerzos son el colombiano Stiven Barreiro procedente de Pachuca y Gil Buron que dio el salto del Cruz Azul Hidalgo de Liga Premier al Club León.

Ficha:
Nombre: Nicolás Sosa Sánchéz
Nacionalidad: Uruguayo
Nacimiento: 06/04/1996
Edad: 23 años
Posición: Delantero
Trayectoria: Racing de Montevideo, Cerro Largo FC

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí