Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2020 - 21:20

┃ ESTO en línea

Orlando-Magic-vs-Miami-Heat

Foto: AFP

MIAMI                85,             ORLANDO         105

NBA

Orlando.- Apenas una noche anterior hicieron ver mal a los campeones Raptors de Toronto, al permitirles apenas 76 puntos, pero ahora la defensiva del Heat de Miami mostró su otra cara al sucumbir ante el Magic de Orlando 105-85, donde Terrance Ross encabezó el ataque con 25 tantos.

Miami tiene la mejor marca como local en la NBA, pero ha perdido cuatro de sus últimos seis cinco juegos como visitante. Su ofensiva tuvo un pésimo último cuarto donde apenas encestaron seis unidades, su defensiva sacó la cara, al permitir 21 tantos.

Adebayo Dunk consiguió los dos primeros puntos de los visitantes en el último cuarto y puso fin a una sequia de cuatro minutos.

Nikola Vucevic,brilló por Orlando, con siete asistencias y 11 rebotes y opacaron los desempeños de Jimmy Butler con 14 tantos y los 10 rebotes de Bam Adebayo por el Heat de Miami.

El famoso “Calor” de Miami anunció que retirará la camiseta número 3, que por 15 temporadas utilizó Dwyane Wade y tiene planes para hacerlo el 22 de febrero contra los Cavaliers de Cleveland.

La celebración tendrá lugar durante dos días, con una ceremonia más que tendrá lugar la noche anterior al 22, en un día libre para el Heat, mientras que el levantamiento de su jersey ocurrirá antes del partido de Miami contra los Cavaliers al día siguiente. Wade se convertirá en el quinto jugador en la historia de la franquicia en retirar su camiseta.

Wade se retiró con el Heat como líder absoluto de la franquicia en puntos (21,556), asistencias (5310) y robos (1,492), y lideró la carga para ayudar a Miami a ganar su primer campeonato en la historia de la franquicia en 2006; con la llegada de LeBron James y Chris Bosh en 2010, llegaron a las Finales cuatro veces seguidas y ganaron títulos consecutivos en 2012 y 2013.