Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2020 - 9:08

┃ ESTO en línea

cruz-azul

FOTO JAM MEDIA

A falta de una semana para que comience el Clausura 2020, Cruz Azul tiene sus refuerzos para afrontar el nuevo certamen y ya cuenta las horas para debutar ante Atlas.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los aficionados cementeros esperan que Sebastián Jurado, Luis Romo y Pablo Cepellini  -Aké Loba aún sigue en negociaciones- sean las piezas que su equipo necesita para que vuelvan a ser protagonistas en la Liga MX y puedan alcanzar la anhelada novena estrella.

Si bien La Máquina contrató a Jurado como su guardameta del futuro, Jesús Corona, recientemente extendido hasta 2021, será el encargado de resguardar la portería celeste.

En la defensa, Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky formarían la dupla de centrales con ‘Cata’ Domínguez y Juan Escobar como laterales. En la contención, Luis Romo confía en repetir el gran torneo que tuvo en el Apertura 2019 con Querétaro.

La pareja de mediocampistas se compondría de Orbelín Pineda y Pablo Cepellini, mientras que en el ataque se espera que Elías Hernández y Jonathan Rodríguez se encarguen de asistir a Milton Caraglio.

Como principales reemplazos quedarían Santiago Giménez, Roberto Alvarado, Rafael Baca, Adrián Aldrete, Sebastián Jurado y Yoshimar Yotún -quien se encuentra recuperándose de una operación-.

Se filtra uniforme alternativo de América

Posible alineación de Cruz Azul para el Clausura 2020:

Portero: Jesús Corona.

Defensas: ‘Cata’ Domínguez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Juan Escobar.

Contención: Luis Romo.

Mediocampistas: Orbelín Pineda, Pablo Cepellini.

Atacantes: Elías Hernández, Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio.