Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2020 - 10:09

┃ AFP

nota-tom-brady

 

AFP

El seis veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, lidera al campeón defensor Patriotas de Nueva Inglaterra para enfrentar a los Titanes de Tennessee en la serie de comodín en la Conferencia Americana, durante el inicio de los playoffs en la NFL.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mariscal de campo, de 42 años, ha prometido seguir jugando todo el tiempo que pueda, pero su índice de rendimiento ha sido del 60.9%, su peor desde 2013. Los Patriotas vienen de una derrota ante Miami que los obligó a jugar desde la primera semana de postemporada.

Nueva Inglaterra dice presente en la ronda de comodines por primera vez desde 2009, algo que no le toma mucha importancia Tom Brady: “No importa. Si ganamos, ¿cuál es la diferencia? Simplemente tenemos que ganar. Todos saben lo que está en juego. Tienes que ganarlo para seguir adelante”.

Brady posee los récords de playoffs de todos los tiempos de la NFL con 30 victorias, 40 juegos, 1,005 pases completados, 11,179 yardas aéreas y 73 envíos de touchdown, y no ha pensado que este podría ser su último juego con el equipo de Nueva Inglaterra.

Justamente los Titanes protagonizaron la derrota más abultada de los ‘Pats’ en los últimos cinco años por 34-10 en 2018 y son entrenados por Mike Vrabel, quien fue apoyador del equipo de Belichick durante ocho temporadas, ayudando a que ganaran tres Super Bowls.

“Tendremos que salir a la carretera en un entorno difícil. Sé lo que está por venir”, dijo Vrabel. “Básicamente estamos entrando en la guarida de la víbora”.

Así alinearía Cruz Azul con sus refuerzos

El mariscal de campo de Tennessee, Ryan Tannehill, hará su debut en los playoffs, aunque sin duda las esperanzas del visitante pasan por lo que pueda hacer Derrick Henry, el líder corredor de la temporada.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí