Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2020 - 10:16

┃ ESTO

nota-futm-watson

POR JORGE BRIONES

Ataque vs. defensa en Houston

Lejos de los reflectores y por debajo del radar, Texanos y Bills se metieron a los playoffs en la Conferencia Americana, donde el día de hoy lucharán por conseguir su boleto a la ronda divisional.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Bills de Buffalo, que no ha ganado un juego de playoffs desde la temporada 1995, cuenta con la segunda mejor defensa de la NFL, solo ceden 16.2 puntos por partido. La responsabilidad caerá en el brazo del juvenil pasador de segundo año, Josh Allen, a quien le cuesta llegar a las diagonales constantemente.

Allen ha mostrado sus fortalezas por tierra, siendo un quarterback capaz de mover las cadenas por carrera y tiene en John Brown como su principal arma a lo profundo. El corredor novato Devin Singletary tendrá que dar un paso al frente para establecer el ataque terrestre.

Por su parte, los Texanos de Houston le darán la bienvenida al ala defensivo estrella J.J. Watt, reactivado después de perderse los últimos dos meses con un músculo pectoral desgarrado. “Tenemos un buen plan sobre cómo iremos a lo largo del juego”, dijo el ex Jugador Defensivo de la liga.

La defensiva de Houston necesita de la presión al pasador que mete J.J. para no depender en demasía de su explosivo ataque aéreo. Si bien Carlos Hyde superó las 1,000 yardas por la vía terrestre, la principal fortaleza de los Texanos pasa por sus explosivos receptores. DeAndre Hopkins y Will Fuller forman una de las mejores duplas de la liga y a eso se ha sumado el explosivo Kenny Stills. Es una triple amenaza que Deshaun Watson se encargará de explotar una y otra vez.

Raúl Jiménez se une al #AdamaMode

Duelazo para abrir los playoffs en la AFC, con dos equipos que buscan ser el “caballo negro”.

ÚLTIMOS CINCO ENFRENTAMIENTOS

Texanos 20-13 Bills

Bills 30-21 Texanos

Texanos 23-17 Bills

Texanos 21-9 Bills

Texanos 31-10 Bills

PARA HOY

Bills vs Texanos

Estadio NRG

15:35 horas

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí