Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2020 - 13:52

┃ EFE

herrerz

El Atlético de Madrid se impuso al Levante por 2-1 al superar cinco minutos trepidantes en los que hubo tres goles, entre el 13 y el 18 de la primera parte, que le permiten ponerse tercero de la clasificación de LaLiga Santander, con los mismos puntos (35) que el Sevilla, pero mejor diferencia goleadora.

Héctor Herrera contribuyó con una sólida actuación en el mediocampo durante los 90 minutos del encuentro en el Wanda Metropolitano.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cinco minutos de ida y vuelta, desde el 1-0 del argentino Ángel Correa, en el minuto 13, la igualada rapidísima de Roger Martí para el Levante en el 16 y la respuesta instantánea del brasileño Felipe Monteiro que hizo el 2-1 en el 18, decidieron el primer partido del conjunto rojiblanco en este 2020.

Real Madrid vapulea al Getafe

El conjunto rojiblanco se queda tercero en la competición liguera, a cinco puntos del Real Madrid y cuatro del Barcelona (que tiene que jugar esta noche el derbi barcelonés ante el Espanyol) antes de partir a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España, donde se medirá en semifinales al conjunto azulgrana, el jueves 9.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí