Empate en el derbi de Barcelona

Foto: AFP

Un tanto en el minuto 88 del chino Wu Lei permitió al Espanyol salvar un punto ante el Barcelona (2-2), que le había dado momentáneamente la vuelta al partido en el segundo tiempo con tantos de Luis Suárez y Arturo Vidal.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El asiático, que había sustituido en el segundo tiempo a Melendo, empató el partido tras anotar de un remate cruzado ante Neto Murara, sustituto hoy de Marc André ter Stegen.

Se adelantó en el primer tiempo David López (m. 23), en la primera aproximación del Espanyol, pero el Barça remontó con dos tantos en nueve minutos en el segundo tiempo.

Luis Suárez remató de primeras en el minuto 50 tras un centro desde la izquierda de Jordi Alba; nueve minutos después, Arturo Vidal remató de cabeza un centro de Luis Suárez para adelantar momentáneamente a su equipo.

Wolves y Man U se van a desempate en FA Cup

Los azulgrana jugaron los últimos quince minutos con un futbolista menos, por doble amarilla a Frenkie de Jong, y en el minuto 88, Wu Lei en un jugada a la contra, acertó con un remate cruzado para darle el empate a su equipo (2-2).

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

La plantilla varonil como femenil lucirá su segundo uniforme en color morado

¿Qué marcas tiene pendientes Messi en el Barcelona?

De confirmarse la continuidad del argentino en el Barça podría batir cuatro récords más la próxima temporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<