Detalles separan a Cáceres del América

Foto: Instagram seba4caceres

El rearmado de la defensa americanista para el Clausura 2020 sigue en proceso. Alonso Escoboza y Luis Fuentes ya son parte del plantel azulcrema, pero en la directiva del Nido siguen en el trabajo para amarrar al defensa central que quieren.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hace unas semanas, ESTO adelantó que las Águilas reactivaron la operación por fichar al zaguero uruguayo Sebastián Cáceres, a quien quisieron traer en el mercado de verano, pero no lograron cerrar.

Las pláticas han fluido de buena manera, aunque en los días recientes la negociación se estancó debido a desacuerdos entre los clubes, toda vez que los azulcremas comprarán el 70 por ciento de la carta del charrúa, mientras que Liverpool de aquel país se quedará con el 30 por ciento restante para obtener alguna ganancia en caso de una futura venta a Europa. Justo en las cantidades de ese porcentaje es donde no se han puesto de acuerdo; sin embargo, El Diario de los Deportistas pudo saber que hay buena fe para que esto se pueda solucionar a la brevedad y Cáceres pueda firmar antes de unirse a su Selección para el torneo preolímpico de Conmebol.

Cierto es que desde la Liga MX han llegado más ofertas por Sebastián, incluso con cifras mayores a las que los Millonetas han puesto sobre la mesa, mas la disposición del joven defensa por vestirse de azul y amarillo lo han llevado a desecharlas para esperar cerrar el trato con los de Coapa.

La Máquina derrota al Toluca en pretemporada

De tal forma, a inicios de esta semana podrían haber noticias definitivas sobre América y la garra charrúa que desea añadir a su cuadro bajo.

Miguel Herrera se va feliz del Azteca

El entrenador de las Águilas habló del debut de su equipo en el Clausura.

América busca otro refuerzo en el mercado

Las Águilas arrancarán el torneo con algunas bajas

Miguel Herrera adelanta el XI para enfrentar a Tigres

Las Águilas va por la revancha en este 2020 tras caer en la final del pasado Apertura 2019 ante Rayados

América felicita a Cuauhtémoc Blanco con espectacular video

El ídolo americanista celebra 47 años de edad

NOTICIAS
<