Estamos muy molestas: Ileana Dávila

La derrota de las Pumas caló hondo en el vestuario, las jugadoras felinas se derrumbaron mentalmente en la cancha y eso se reflejó en el abultado marcador, no hay pretextos, Ileanda Dávila aceptó que fue un mal juego el que tuvieron ante el Puebla.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Estamos muy molestas y enojadas. No iniciamos el torneo como deberíamos. Puebla vino e hizo bien su trabajo, lo tengo que reconocer. Fue un muy mal juego. Mentalmente se vinieron para abajo. Tuvimos errores que se reflejaron en el marcador”, expresó en conferencia de prensa.

Sobre quitarle la capitanía a Deneva Cagigas, aseguró que la plantilla necesita que haya nuevos líderes y por eso decidieron que Dania Padilla tomara el gafete,

“Deneva es una líder aquí, en la cancha y el vestuario. No va a cambiar nada, pero necesitábamos reforzar el tema de que haya nuevos líderes en el campo. Con ayuda de todas, Dania lo va a hacer muy bien”, comentó.

Respecto a los cambios en su cuerpo técnico, Dávila dejó claro que fue decisión de la directiva hacer algunos movimientos.

“En la institución, cada que hay un nuevo torneo, suceden cambios. La directiva decidió que no continuaran en el plantel. Ahora nos apoyan tres entrenadores de porteros. Confiamos plenamente en él. En la parte física, llegó Alejandro Rodríguez Rivera”, explicó.

Detalles separan a Cáceres del América

Aseguró que se levantarán y competirán con la plantilla que tienen, ahora solamente resta revertir el mal arranque del Clausura 2020.

“Con el equipo que tenemos, podemos competir. Todas vienen de un proceso y confiamos plenamente en ellas. Vamos a salir adelante de lo que pasó hoy. Estamos en busca de algún refuerzo, pero las que están no van a salir”, sentenció

Jugadoras de Bravas sufrieron un accidente automovilístico

De acuerdo al reporte médico, cuatro futbolistas ingresaron al hospital en donde están siendo valoradas

Stephany Mayor regresa a México a cumplir su sueño

Su debut con el cuadro de la UANL tendrá que esperar junto con el de Bianca Sierra

Mónica Vergara quiere nuevo talento femenil

No se escatimará en encontrarla en todos los rincones del país gracias a este programa de la FIFA

Chivas saca una espectacular victoria sobre León

El Rebaño Sagrado no sabe lo que es perder en el Clausura 2020

NOTICIAS
<