Estamos muy molestas: Ileana Dávila

La derrota de las Pumas caló hondo en el vestuario, las jugadoras felinas se derrumbaron mentalmente en la cancha y eso se reflejó en el abultado marcador, no hay pretextos, Ileanda Dávila aceptó que fue un mal juego el que tuvieron ante el Puebla.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Estamos muy molestas y enojadas. No iniciamos el torneo como deberíamos. Puebla vino e hizo bien su trabajo, lo tengo que reconocer. Fue un muy mal juego. Mentalmente se vinieron para abajo. Tuvimos errores que se reflejaron en el marcador”, expresó en conferencia de prensa.

Sobre quitarle la capitanía a Deneva Cagigas, aseguró que la plantilla necesita que haya nuevos líderes y por eso decidieron que Dania Padilla tomara el gafete,

“Deneva es una líder aquí, en la cancha y el vestuario. No va a cambiar nada, pero necesitábamos reforzar el tema de que haya nuevos líderes en el campo. Con ayuda de todas, Dania lo va a hacer muy bien”, comentó.

Respecto a los cambios en su cuerpo técnico, Dávila dejó claro que fue decisión de la directiva hacer algunos movimientos.

“En la institución, cada que hay un nuevo torneo, suceden cambios. La directiva decidió que no continuaran en el plantel. Ahora nos apoyan tres entrenadores de porteros. Confiamos plenamente en él. En la parte física, llegó Alejandro Rodríguez Rivera”, explicó.

Detalles separan a Cáceres del América

Aseguró que se levantarán y competirán con la plantilla que tienen, ahora solamente resta revertir el mal arranque del Clausura 2020.

“Con el equipo que tenemos, podemos competir. Todas vienen de un proceso y confiamos plenamente en ellas. Vamos a salir adelante de lo que pasó hoy. Estamos en busca de algún refuerzo, pero las que están no van a salir”, sentenció

Liga MX Femenil: "No me siento como la figura de Chivas", Alicia Cervantes

Pese a ser un referente de gol en Guadalajara, Licha se mantiene con los pies en la tierra y no pierde la humildad que le caracteriza

Liga MX Femenil: Pumas cae con San Luis y no levanta en el Grita México A2021

Las universitarias permitieron que el Atlético de San Luis les remontara en el Alfonso Lastras tras el gol de Liliana Rodríguez

Liga MX Femenil: Licha Cervantes rescató el empate de Chivas ante Cruz Azul

Cruz Azul estuvo a un minuto de ganarle por primera vez a Guadalajara en la Liga MX Femenil.

Liga MX Femenil: América golea a Puebla y confirma su buen momento

La Franja luchó como pudo, hizo un gran esfuerzo, pero al final terminó goleado en el Estadio Azteca

NOTICIAS
<