Luis Enrique afirma tener una buena relación con Messi

Notimex

Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, aseguró que lleva una buena relación con el delantero argentino Lionel Messi, y descartó algún tipo de problema con el atacante.

En la rueda de prensa previa al duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de este jueves ante el Elche, el estratega explicó que no le afectan los comentarios respecto a su manera de dirigir al conjunto blaugrana.

“Estoy llevando la nave blaugrana como considero que la tengo que llevar”, atajó el estratega.

“Lo que no voy a hacer, porque me mantengo ajeno y lo entenderéis y si no, me da igual, es desmentir esas supuestas noticias que empiezan a salir por ahí, que son tantas y tan variadas. Me hablo con Messi y con todos los jugadores.

“Messi es el mejor jugador del mundo y de nuestra plantilla, pero repetirlo tantas veces ya no tiene sentido. Hay tanta información, todas tan negativas y con tanta diversidad a la hora de opinar, que ni confirmo ni desmiento”, concluyó.

Además, manifestó que se siente respaldado por el club para su continuidad en el banquillo, y que seguirá haciendo su trabajo con profesionalismo para lograr el objetivo de los títulos.

Respecto al duelo de Copa del Rey contra el Elche en el Camp Nou, dijo que no será un partido fácil, pero confía en que la situación del equipo mejorará para poder avanzar en la competencia y enfrentar al Real Madrid o Atlético.

Barcelona apenas pudo con Valladolid

Con gol de penal de Messi, los culés sumaros de a tres pero dejan dudas de cara a los 8vos de Champions

Griezmann ilumina al Atleti que derrota al Rayo Vallecano

Los colchoneros apenas vencieron por la mínima.

Rabiot se ve en el Barcelona, afirman en Francia

El jugador ya no se quiere mantener en el PSG.

Rivaldo pide no comparar a Vinicius con Mbappé

Hizo esas declaraciones en una entrevista donde habló sobre su compatriota

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS