Comisión Disciplinaria abre investigación contra Gallardo

Foto: Jam media

La Comisión Disciplinaria abrió un proceso de investigación contra el futbolista de los Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, quien durante la celebración de la final del Apertura 2019 cantó un tema que culmina con un insulto homofóbico dirigido al América.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

«La Comisión Disciplinaria informa, que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un Procedimiento de Investigación de Oficio por los festejos inapropiados del Jugador Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, al término del partido disputado el pasado 29 de Diciembre de 2019, correspondiente al partido de la Final de Vuelta de Torneo Apertura 2019 de LIGA MX, entre los Clubes América vs. Rayados de Monterrey», reza el comunicado de la Federación Mexicana de Futbol, donde se anuncia la investigación contra Gallardo.

«Rayados no tiene mujer, Rayados no tiene marido, pero tiene un hijo puto que se viste de amarillo», canta Gallardo en el video que surgió en redes sociales días después de la final.

 Varios usuarios han pedido que se multe al defensa de Monterrey como sucedió con Miguel Herrera cuando le dijo ‘puto’ a un árbitro en la zona mixta al finalizar el Clásico Joven del Apertura 2019.
Adiós, Gigante: Falleció Walter Ormeño
Gallardo, quien tuvo pasado con UNAM, utilizó el cántico que suele usar La Rebel, con el cambio de la palabra Pumas por Rayados.

Monterrey hace oficial la llegada de Matías Kraneviter

El tucumano buscará ser opción para el Turco en una de las zonas con más talento.

Pumas superó a Rayados, reconoce Mohamed

A Monterrey le costó un mundo desarrollar futbol en Ciudad Universitaria.

Matías Kranevitter pasó las pruebas médicas con Rayados

El argentino firmará por 4 años con la escuadra de Antonio Mohamed

Kranevitter ya está en Monterrey

El argentino realizará las pruebas médicas y estampará su rúbrica en el contrato que lo vinculará a la institución

NOTICIAS
<