Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2020 - 19:33

┃ ESTO

063_1197555213

Foto: AFP

Los Texanos de Houston vinieron de atrás al sobreponerse de 16 puntos sin respuesta, para darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria 16-19 en la fase de comodines de los playoffs, avanzando así a la ronda divisional de la AFC.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El conjunto local despertó en la segunda mitad gracias a la reacción de su mariscal de campo Deshaun Watson, quien comandó el triunfo ante un equipo que vino a menos y dejó escapar el boleto en el NRG Stadium.

Por lo pronto, el campeón de la División Sur de la Conferencia Americana sigue con vida, aunque ya el siguiente encuentro de postemporada lo jugarán en condición de visitante.

EL JUEGO

En la primera ofensiva del encuentro, los Bills tomaron la ventaja en una jugada reversible que tomó por sorpresa a la defensiva de los Texanos, pues John Brown tomó la posición de pasador y lanzó un envío de anotación de 16 para Josh Allen, quien recorrió unas yardas y al final se lanzó a la zona prometida para abrir el marcador en el NRG Stadium.

En el segundo periodo, el conjunto visitante amplió la ventaja a  con gol de campo de 40 yardas de Stephen Hauschka y después conectó otro de la misma distancia para poner el 13-0 a favor en la primera mitad.

El ataque del equipo texano no carburaba en la primera parte, tanto así que el mariscal de campo Deshaun Watson sólo sumaba 49 yardas por aire, en gran medida por la presión que ejercía la línea defensiva rival, haciendo salir de la bolsa de protección al quarterback y también logrando cinco capturas hasta ese momento.

Por tierra tampoco generaban mucho, luciendo apagados Duke Johnson y Carlos Hyde, sin tener los espacios para hacer daño.

En la segunda mitad, cuando amenazaban los locales, DeAndre Hopkins soltó un balón que fue recuperado por Tremaine Edmunds, siendo un duro golpe anímico para los Texanos que buscaban ponerse en la pizarra con puntos.

El fumble fue capitalizado con otro gol de campo que cada vez hacia más amplia la diferencia.

Después de tanto insistir, finalmente llegó la anotación para los Texanos por conducto de su mariscal de campo, quien acarreó el balón 20 yardas; el mismo Watson logró la conversión de dos puntos.

Los locales lograron recuperar el balón al provocar un fumble cuando Allen se disponía a lanzar un pase.

El balón suelto lo convirtieron en tres puntos con gol de campo de Ka’imi Fairbairn que los acercó a tan sólo cinco unidades.

Adiós, Gigante: Falleció Walter Ormeño

Después pararon a los Bills y en su siguiente ofensiva tomaron la ventaja con pase de anotación de Watson a Carlos Hyde; después volvieron a hacer otra conversión para irse adelante por tres unidades.

La defensiva de los Texanos se hizo grande al parar a los Bills y capturar a Allen en cuarta oportunidad, con menos de dos minutos en el reloj, sellando ahí la victoria el conjunto local.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí