Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2020 - 8:05

┃ Javier Juárez

ENLNAlCUwAIpUYq

Foto: Twitter @10APG

La magia está a punto de suceder. Los Reyes del Oriente viajan por el mundo y con obsequios que dejan debajo del árbol de Navidad hacen felices a niños y adultos. Los 18 equipos de la Primera División, algunos bien portados, otros no tanto, también dejan su carta. Las peticiones son demasiadas.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sólo resta irse a dormir y que Melchor, Gaspar y Baltazar hagan el resto.

AMÉRICA

Las Águilas siguen molestas, el título lo acariciaron, pero se les fue. América pide lo mismo, la estrella 14 y, de paso, la Liga de Campeones de Concacaf.

ATLAS

Los Zorros tienen su petición, estar entre los ocho mejores del torneo, luego de dos años sin Liguilla. Grupo Orlegi, con tres refuerzos, les echa una mano a los Reyes.

ATLÉTICO DE SAN LUIS

San Luis ascendió en 2019, sin embargo, de regreso en Primera División, tuvieron tumbos. Memo Vázquez llega al equipo tunero para meterlos a la pelea por el título.

CRUZ AZUL

La Máquina lleva 22 años con la misma carta, sin embargo, le añaden dos peticiones. La llegada de Aké Loba y ser los mejores de Concacaf.

FC JUÁREZ

Los fronterizos conocen sus posibilidades, no son las de los más poderosos. Bravos, con los puntos necesarios para no ser el último en la tabla porcentual, está satisfecho.

QUERÉTARO

Gallos Blancos desea con urgencia nuevos elementos para llenar los huecos que tienen: Luis Romo, Aké Loba y Jordan Sierra ya no están.

CHIVAS

El Rebaño suma regalos de a montón. Con un equipo de ensueño, el pedido a los Magos de Oriente es claro. El campeonato de Liga número 13 y una Copa MX más.

LEÓN

La Fiera fue el equipo mejor portado en 2019, pero el octavo título no se dio. Con esa ilusión duermen los esmeraldas. La Concacaf también está en la mita.

MONTERREY

El campeón sigue de plácemes. Rayados es el mejor de México. El bicampeonato ronda su mente en 2020. Melchor, Gaspar y Baltazar lo saben.

MORELIA

Los Reyes se adelantaron y les obsequió a Monarcas a Jorge Valdivia. El Mago prepara turcos para meter a Morelia de nuevo a la Liguilla.

NECAXA

Los Rayos tuvieron un 2019 inesperado, con poco hicieron mucho. Eso mismo desean. Alfonso Sosa, a pesar de las bajas, espera lograrlo.

PACHUCA

Los Tuzos pasaron de ser protagonistas a equipo animador, intimidar como antes es lo que quieren. Pulir a sus joyas Sub-17 también está en la carta.

PUEBLA

La Franja se portó bien y recibió antes a Osvaldo Martínez y Cristian Menéndez. Rasguñar la fase final es el reto en 2020.

SANTOS

Los Guerreros siguen fuertes, fueron líderes, pero no les alcanzó. Con un buen plantel y deseos de revancha, Santos les pide a los Reyes su séptima estrella.

TIGRES

Los felinos son constantes. El 2019 les dejó un título más, pero no están satisfechos. En 2020 buscan continuar su crecimiento.

TIJUANA

Xolos lleva varios torneos opacado. Con buen futbol y Gustavo Quinteros al frente, los perros aztecas anhelan tener de nuevo los reflectores encima.

TOLUCA

Los Diablos Rojos son un grande apagado. José Manuel de la Torre tiene el reto de devolverle brillo a los escarlatas; eso le piden a los magos de Oriente.

PUMAS

Una de las cartas más complicadas que recibieron los Reyes Magos es la de Pumas. Los universitarios quieren Liguilla y protagonismo, pero sin armas, es difícil.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí