Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2020 - 9:42

┃ ESTO en línea

Ole Gunnar Solskjaer

Los rumores acerca de que Raúl Jiménez podría llegar a un grande de Inglaterra como el Manchester United han crecido recientemente, por lo que, aprovechando su enfrentamiento en la FA Cup, los medios cuestionaron al entrenador de los ‘Red Devils´, Ole Gunnar Solskjaer, al respecto.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“(Raúl Jiménez) es otro buen jugador que ha sido relacionado con nosotros; como él hay muchos otros futbolistas que se nombran. Pienso que hoy (ayer) salió al campo y lo hizo muy bien hoy, pero no puedo hablar más sobre esas especulaciones”, declaró el noruego.

Por su parte, el estratega de los Wolves, Nuno Espirito Santo dejó abiertas las puertas a una posible salida del delantero mexicano: “Ole no dijo nada al respecto. La ventana de transferencias está abierta. Cuando está así cualquier cosa puede pasar. Nosotros estamos encantados con Raúl”.

Martín Rodríguez llega a Morelia

Jiménez jugó 45 minutos y tuvo una destacada actuación en el encuentro entre Wolverhampton y Manchester United que acabó 0-0. El mexicano tendrá otra oportunidad de demostrarle a los ‘Red Devils’ de qué está hecho cuando se juegue el partido de desempate en Old Trafford.