Se enfrían negociaciones entre Cruz Azul y Aké Loba

POR RAFAEL HUESCA

Cuando todo parecía que la llegada de Ake Loba a Cruz Azul estaba prácticamente cerrada, la historia ha dado un giro inesperado. Luego de no poder concretar el fichaje, el delantero abandonó la Ciudad de México y comenzará a buscar equipo ya sea en la Liga MX o en el extranjero.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La intención del jugador marfileño era vestir los colores de la Máquina, incluso permaneció en la Ciudad de México más de una semana con la esperanza de arreglar los detalles contractuales, sin embargo, el acuerdo fue imposible.

Consciente de la calidad del delantero y de la necesidad de sumar goles de cara al próximo torneo tras la lesión de Milton Caraglio, Cruz Azul aún no pierde por completo la esperanza de finalmente incorporarlo a sus filas, aunque lo que es una realidad es que las negociaciones de momento están frías y la prioridad del jugador ya no es la Máquina, por lo que en caso de encontrar otro destino no dudará en firmar.

Una carta a favor del equipo cementero es la extraordinaria relación de Jaime Ordiales con el marfileño. Cruz Azul tiene hasta el 31 de enero para ponerle fin a la novela. La carta del marfileño pertenece a la Universidad de San Martín de Porres, de Perú, por lo que la negociación cuenta como jugador proveniente del extranjero.

Martín Rodríguez llega a Morelia

La intención de Cruz Azul era firmarlo este mismo fin de semana para presentarlo junto a Luis Romo. Incluso Robert Dante Siboldi, técnico cementero, puso como fecha límite para cerrar el fichaje este lunes. Lamentablemente para la Máquina, la historia parece que no tendrá un final feliz.

Cada día en Cruz Azul es mi último día: Siboldi

Dos derrotas consecutivas lo tienen sumido en el sótano y en la cuerda floja.

Cruz Azul detuvo negociaciones por Alex Castro

Cruz Azul anda mal y de malas, uno de sus principales objetivos dejó de ser opción.

¿Jorge Sampaoli llegará a Cruz Azul?

La directiva negó rotundamente los rumores sobre el supuesto interés por Sampaoli.

Cruz Azul, el único grande sin puntos

En apenas dos jornadas La Máquina ya entró en crisis

NOTICIAS
<