Liverpool vence con suplentes al Everton

El Liverpool, pese a jugar con un equipo lleno de habituales suplentes, superó 1-0 a su vecino Everton, este domingo en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, en la que el Tottenham empató 1-1 en Middlesbrough y tendrá que disputar un nuevo duelo ante el mismo rival (‘replay’).

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El derbi de Anfield era el choque estrella de esta ronda y el Liverpool decidió con un golazo del joven de 18 años Curtis Jones, con un potente disparo dirigido a la escuadra del arco defendido por Jordan Pickford en el minuto 71.

Jurgen Klopp, que en los últimos días se quejó del alto ritmo de partidos en el fútbol inglés, optó por una renovación profunda en su once, dando minutos a los jugadores menos habituales y titularizando incluso al japonés Takumi Minamino, recién llegado desde el Salzburgo austríaco.

Lainez juega en empate de Betis

La apuesta con los teóricos suplentes y jugadores más jóvenes salió bien para el entrenador alemán, ya que el Liverpool sobrevivió a esta ronda.

Marcelo Méndez no se fue satisfecho a pesar de la victoria de San Luis

El timonel señaló que es defender la victoria no es un estilo que quiere plasmar en su equipo

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<