'Turco' Mohamed revela todo lo que le dijo a Jürgen Klopp

Durante el partido entre Rayados y Liverpool, Antonio Mohamed tuvo una acalorada discusión con Jürgen Klopp; a unas semanas de la riña, el entrenador de los regiomontanos reveló todo lo que se dijeron.

«Pasó que me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a (Mohamed) Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un maricón. Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura», declaró el estratega para Enganche.com.ar..

Agregó: «si te tengo que decir qué le dije ni me acuerdo, porque pensé, si lo puteo en inglés no soy yo mismo. Así que me parece que le dije la c… bien de tu madre, a quién te comiste p… Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro».

El ‘Turco’ salió del desempleo a quedar tercero en el Mundial de Clubes de Qatar y campeón de la Liga MX con los Rayados de Monterrey.

"Yo no decido quien tira los penales", Gerardo Martino

El entrenador de México acobijó a Carlos Salcedo pese a fallar la pena máxima contra Canadá

México vence a Canadá y se mete a la final de la Copa Oro

Se enfrentará a Estados Unidos por el título de la Concacaf

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Falleció Zizinho, papá de Gio y Jonathan dos Santos

El ex futbolista habría perdido la vida debido a complicaciones del Covid-19

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<