'Turco' Mohamed revela todo lo que le dijo a Jürgen Klopp

Durante el partido entre Rayados y Liverpool, Antonio Mohamed tuvo una acalorada discusión con Jürgen Klopp; a unas semanas de la riña, el entrenador de los regiomontanos reveló todo lo que se dijeron.

«Pasó que me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a (Mohamed) Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un maricón. Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura», declaró el estratega para Enganche.com.ar..

Agregó: «si te tengo que decir qué le dije ni me acuerdo, porque pensé, si lo puteo en inglés no soy yo mismo. Así que me parece que le dije la c… bien de tu madre, a quién te comiste p… Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro».

El ‘Turco’ salió del desempleo a quedar tercero en el Mundial de Clubes de Qatar y campeón de la Liga MX con los Rayados de Monterrey.

Tri Femenil va por su pase a Tokio 2020

México deberá hacer un gran papel ante Canadá, Jamaica y San Cristóbal y Nieves

La Liga MX borró el perfil de Víctor Guzmán

Se espera que muy pronto se den los resultados de la prueba B.

Miguel Herrera le dijo que no a Paraguay y Venezuela

Miguel tiene la encomienda de llegar a la final al conjunto americanista y salir campeón.

Si eres francés, creces con Zidane como ídolo: Mbappé

El jugador francés habló sobre la importancia del entrenador del Real Madrid.

NOTICIAS
<