Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2020 - 15:14

┃ Rubén Beristáin

miltoncaraglio

POR RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: ARCHIVO ESTO

En plenas negociaciones para la llegada de un nuevo delantero a las filas cementeras, Cruz Azul recibió pésimas noticias. Milton Caraglio sufrió una fractura en el quinto metatarso del pie derecho y será baja aproximadamente durante seis y ocho semanas, por lo que se perderá el inicio del Clausura 2020. Esta mañana el segundo mejor goleador azul del Apertura 2019 fue intervenido quirúrgicamente y la operación fue un éxito, ahora le espera una larga recuperación.

El último duelo de pretemporada de La Máquina trajo consigo un oscuro panorama para los dirigidos por el timonel Robert Dante Siboldi. Al minuto 16 del segundo tiempo en el duelo ante los Diablos Rojos, Caraglio tuvo que ser sustituido por Santiago Giménez. De inmediato se prendieron las alarmas en La Noria por los gestos de dolor del delantero argentino, situación que más tarde se concretó.

Si el equipo celeste mostró un gran futbol y obtuvo buenos resultados en pretemporada, no fue la misma situación en cuanto a lesiones. Milton se unió a Yoshimar Yotún, Adrián Aldrete, Igor Lichnovsky y Sebastián Jurado. En el caso específico del Tanque, se perderá, por lo menos, las cuatro primeras jornadas del certamen, ante Atlas, San Luis Santos y Toluca. Su regreso a las canchas se prevé entre la jornada seis y ocho del torneo.

El delantero argentino tuvo la pólvora mojada en los cinco duelos de preparación de La Máquina y no sumó ninguna anotación.

Liverpool vence con suplentes al Everton

REACTIVARÍA NEGOCIACIONES CON AKÉ LOBA

Fuentes cercanas al ESTO confirmaron que el delantero marfileño abandonó la CDMX al no llegar a un acuerdo salarial con Cruz Azul. Sin embargo, la inoportuna lesión de Milton Caraglio podría reactivar las pláticas con Aké Loba y su representante.

Esta situación podría finiquitar de forma definitiva la llegada del marfileño. En la primera jornada se perfila Santiago Giménez como el centro delantero de La Máquina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí