Los Vikingos dejan en el camino a los Santos

Los Vikingos de Minnesota dieron la sorpresa al vencer 26-20 a los Santos de Nueva Orleans en uno de los duelos de comodín de la Conferencia Nacional. En un partidazo disputado en el Superdome, los visitantes se llevaron el triunfo tras una serie exitosa en el tiempo extra donde Kirk Cousins conectó con su ala cerrada Kyle Rudolph. Ahora, Minnesota enfrentará a los 49ers en la ronda divisional.

EL JUEGO 

Pese a lo que se esperaba, los Vikingos demostraron desde el comienzo que estaban dispuestos a ponerle las cosas difíciles a los favoritos Santos. Un arranque cerradísimo, en el que ambos abrieron sus respectivas cuentas con goles de campo, dio un anticipo de lo que se convertiría en una noche dramática.

Con el marcador Nueva Orleans intentó imponer su juego, apoyado en la versatilidad de Tysom Hill, quien abrió la puerta tras un pase profundo que dejó a su equipo en zona roja, donde Alvin Kamara completó la obra con un acarreo de una yarda.

A partir de ahí, los Vikingos reaccionaron de gran manera y con grandes acarreos de su corredor Dalvin Cook, quien finalizó el partido con 94 yardas terrestres y dos touchdowns, lograron imponer condiciones. Al punto de irse al descanso con la ventaja 13-10.

Ya en la segunda mitad, los Santos sacaron la casta y pese a llegar a tener 10 puntos de desventaja, lograron forzar el tiempo extra gracias a un touchdown del multifacético Tysom Hill y un dramático gol de campo de 49 yardas por parte de Will Lutz en los segundos finales.

Con el marcador empatado, Kirk Cousins por fin demostró que puede sacar partidos importantes y lideró una serie ofensiva perfecta que les dio el pase a la siguiente ronda. Nueva Orleans se quedó una vez más en el camino.

Derrick Henry, el "Tractorcito" de Tennessee

La llegada del coach Mike Vrabel, en el 2018, fue un punto de inflexión importante para el corredor.

Delfines de Miami vendrían a México en 2020

En pocos días se darán a conocer de manera oficial los equipos que vendrán.

Martes de retiros en la NFL

Luke Kuechly y Antonio Gates anunciaron su retiro después de varias temporadas siendo de los mejores jugadores en su posición

Ryan Tannehill le cambió la cara a los Titanes

El mariscal de campo nunca bajó los brazos y empieza a obtener su recompensa.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<