Los Vaqueros oficializan la salida de Jason Garrett

Luego de días de especulación, el humo blanco llegó a los Vaqueros, Jason Garrett no continuará como entrenador en jefe luego diez temporadas al frente del equipo, informaron los Vaqueros mediante un comunicado.

Tras la eliminación de Dallas, Garrett mantuvo tres reuniones con Jerry Jones para tratar temas de su futuro, sin embargo, las negociaciones no prosperaron y los Vaqueros decidieron no renovar el contrato del entrenador en jefe.

El siguiente paso será entrevistar a los candidatos, una labor complicada teniendo en cuenta que la «Estrella Solitaria» no gana el Super Bowl desde 1996. Diversas versiones apuntan a que lols Vaqueros mantendrán pláticas con Mike McCarthy, coach que llevó a la gloria a los Empacadores de Green Bay.

Garrett estuvo al frente del equipo por diez temporadas, en las cuales, tan solo tres logró clasificar a la postemporada.

Los rumores sobre su salida comenzaron a sonar con fuerza a mediados de temporada, al no encontrar respuestas para sacar del equipo de una mala racha. Finalmente, los Vaqueros terminaron con una marca de 8-8, la cual no fue suficiente para acceder a la postemporada.

Jefes vs 49ers, un Super Bowl de poder a poder

La defensiva de San Francisco buscará frenar a la maquinaria de Patrick Mahomes.

Las mejores imágenes de las finales de conferencia

Las victorias de los Jefes y los 49ers dejaron imagenes para el recuerdo.

Andy Reid disputará su segundo Super Bowl

El entrenador en jefe buscará ganar su primer trofeo Vince Lombardi

Los 49ers dejan en el camino a los Empacadores

San Francisco se apoyo una vez más en su defensiva y su ataque terrestre.

NOTICIAS
<