Atletas viajan a los Juegos Olímpicos de la Juventud

Llegó el día para que viaje la selección que representará al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud, a celebrarse en Lausana, Suiza.

Los deportistas que competirán son: Melannie Hernández, Luisa Willson San Román, Jimena González Fuentes, Alexander Daniel Valencia Mondragón, Diego Rodríguez y Alejandro Fermín.

Algunos de ellos viajan hoy, los de jockey y ski rumbo a Denver, mientras que los demás lo harán por distintos sitios y vuelos.

Además de que ya se encuentra en aquel país el Jefe de Misión, Carlos Pruneda, quien manifestó que se iría antes para preparar el arribo de los mexicanos, quienes participarán en el torneo de hockey sobre hielo en la modalidad tres por tres.

La única que competirá en individual será Daniela Payen Cordero, en esquí alpino, y quien fuera la abanderada de la delegación. Ella vive en los Estados Unidos, por lo que tiene la preparación adecuada para esta prueba.

La participación de México en Juegos Olímpicos de invierno ha sido con José Montiel en Innbruck, Austria 2012; Jocelyn McGillivray y Fernando Soto en Lilihammer, Noruega 2016.

DEPORTES

Los Juegos Olímpicos de la Juventud incluirán ocho deportes, entre ellos: biatlón, bobsleigh/skeleton, curling, hockey sobre hielo, luge, patinaje, esquí/snowboard y esquí de montaña (debutante olímpico), así como hockey sobre hielo mixto 3×3 y dobles femeninos en luge. (Guillermo/Agencias)

Melissa Flores no pierde la esperanza de ir a Tokio

La gimnasta espera tomar parte en los certámenes de Copa del Mundo en Bakú

Uziel Muñoz va con todo por un boleto a Juegos Olímpicos

El lanzador de bala viene de un gran 2019

Carolina Marín se clasifica a la final del Masters de Indonesia

La española buscará el título ante la tailandesa Ratchanok Intanon

El Hockey gana terreno en México: Luisa Wilson

La medallista en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Lausana arribó a la CDMX

NOTICIAS
<