Halcones Marinos vencen a las Águilas

No fue un debut exitoso para Carson Wentz en los playoffs.

Un golpe de Jadeveon Clowney sobre el quarterback de Filadelfia, durante la primera mitad, acabó con las opciones del equipo de casa en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.

Ya sin su pasador titular, las Águilas fueron incapaces de poner en peligro la victoria de unos Halcones Marinos de Seattle que terminaron imponiéndose por 17-9, sacando su boleto para la siguiente ronda donde desafiarán a los Empacadores de Green Bay.

Al igual que los tres enfrentamientos previos de la postemporada, el encuentro se resolvió al ritmo de las defensivas. Ambos equipos se mostraron más sólidos en este sector y fue la visita la primera en registrarse en el marcador tras un gol de campo de Jason Myers. Pero en la última serie del segundo cuarto despertó la “Bestia”.

Marshawn Lynch consiguió un touchdown por segunda semana consecutiva y cada vez luce más en forma. El año y dos meses que se la pasó alejado de los emparrillados es una simple anécdota, o al menos lo es en zona roja. Ahí sigue siendo el mismo jugador dominante de siempre.

Ya abajo en el marcador (10-3), el entrenador de Filadelfia tuvo que encomendarle la misión al brazo del veterano Josh McCown. Al final mantuvieron la tendencia de toda la campaña, con las lesiones dejando sin opciones al campeón del 2017.

Seattle enfocó sus energías en parar el ataque terrestre de su rival, sobre todo a Myles Sanders, y esperar que McCown les ganara el partido, fórmula que estuvo lejos de hacer estallar el Lincoln Financial Field. Todavía las Águilas, gracias a su defensiva, iban a dejar abierta la puerta del triunfo, pero su quarterback fue incapaz de hacer la jugada grande en zona roja. Russell Wilson, que volvió a tener un partido discreto, sacó su experiencia en una tercera oportunidad y diez que conectó con DK Metcalf para sepultar a la escuadra de casa. Pete Carroll y compañía lo hicieron de nueva cuenta.

Juego liquidado gracias a la actuación de la defensiva de Seattle y a que Carson Wentz se retiró antes de tiempo, manteniendo su relación tóxica con los playoffs. Fue un partido muy estratégico donde ninguno perdió el ovoide y contabilizaron una suma combinada de 664 yardas totales, actuación que deberán mejorar los Halcones Marinos para tener opciones en Lambeau Fild.

 

Se llevó a cabo el sorteo de Octavos la FA Cup

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ya ha declarado su intención de dar descanso a todos sus jugadores

Las figuras a seguir en el Super Bowl LIV

Una auténtica constelación de estrellas iluminará el Hard Rock Stadium de Miami

Jefes y 49ers ya están en Miami

Con las maletas cargadas de alegría, los Jefes de Kansas City volaron este domingo por la tarde a Miami

La AFC se impone a la NFC en el Pro Bowl

El mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, acaparó los reflectores

NOTICIAS
<