Santiago Giménez tendrá su oportunidad

Foto: Jam Media

Tras la lesión de Milton Caraglio, la delantera de Cruz Azul sufrirá una difícil baja que le costará llenar. Y es que el estratega Robert Dante Siboldi tiene pocas opciones en la baraja y no de ellos es mexicano, muy joven y siente los colores cementeros como ningún otro.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Santiago Giménez es la expectativa más cercana en el ataque de La Máquina. Con apenas 18 años, podría hacerse cargo del eje de ataque en el duelo de la primera jornada ante los Rojinegros del Atlas y si responde con goles, la titularidad la tendrá asegurada.

En los duelos de preparación previo al arranque del Clausura 2020, el hijo del emblemático Chaco, mostró su capacidad goleadora y perforó las redes en cinco ocasiones, además de una asistencia. Nadie tan productivo como él en esos rubros.

Esta puede ser su inmejorable oportunidad de hacerse notar en primera división, aunque el timonel uruguayo podría improvisar a su compatriota Jonathan Rodríguez en esa posición de centro delantero. Rubén Beristáin / Foto: @CruzAzulCD

 

Así juega Lucas Passerini, quien podría llegar a Cruz Azul

Sus habilidades lo vuelven en el '9' letal que necesita Cruz Azul

Cruz Azul ficharía a Lucas Passerini este domingo

La Máquina podría tener pronto a su deseado delantero

Afición celeste pide la salida de Siboldi

Los fanáticos de Cruz Azul revivieron en las redes sociales el hashtag #FueraSiboldi

Robert Dante Siboldi explota tras derrota en San Luis

El entrenador de La Máquina se mostró molesto y aseguró que su continuidad depende de la directiva

NOTICIAS
<