Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2020 - 21:17

┃ Yael Rueda

NOTA-AMERICA-FEMENIL

Las Águilas del América comenzarán su andar en el Clausura 2020, con la firme intención de regresar a los primeros planos, mismos que las últimas campañas le han robado los equipos regiomontanos. Para iniciar la temporada tendrán que enfrentarse a las Bravas del FC Juárez, en la cancha Centenario de Coapa en punto de las 15:45 horas, en la continuación de la primera jornada del certamen rosa.

Las de amarillo quieren superar la actuación del semestre pasado para regresar a la pelea por el título. En el Apertura 2019 llegaron hasta las semifinales, donde cayeron ante las campeonas Rayadas.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El cuadro Fronterizo fue el penúltimo lugar de la campaña anterior, por lo que podría parecer un cheque al portador, sin embargo, las pupilas de Ángel Aponte buscarán demostrar lo contrario, pues se reforzaron bien.

En Aguascalientes seguirán las acciones de la Liga Femenil. El Necaxa le hará los honores al Atlas en el estadio Victoria en punto de las 16:00 horas. Las Centellas fueron el peor equipo del Apertura 2019, la misión es no volver a ocupar ese bochornoso puesto, aunque su arranque luce complejo ante un Atlas que ha mostrado buenas cosas a lo largo de su historia en la competencia.

Las Canarias de Morelia recibirán la visita del Toluca en el estadio Morelos. El duelo comenzará a las 16:00 horas y dicta el inicio de la búsqueda por Liguilla de ambas escuadras. El anterior semestre, las michoacanas se quedaron en la raya, mientras que las mexiquenses quieren repetir o mejorar el sexto lugar obtenido hace seis meses.

Pachuca y León comenzarán las hostilidades en el Hidalgo en punto de las 19:00 horas, las Tuzas son invitadas cotidianas a la Fiesta Grande, por lo que quieren mantener esa posición de trascendencia, mientras que las esmeraldas todavía no logran dar el salto competitivo.

San Luis y Santos no fueron cuadros estelares durante el último torneo, es por eso que quieren comenzar con el pie derecho para buscar mayor trascendencia en el torneo.

El enfrentamiento entre las rojiblancas y las albiverdes será en el estadio Alfonso Lastras y dará inicio a las 20:00 horas.

La jornada la cerrarán con broche de oro Chivas y Cruz Azul en el estadio Akron, el encuentro comenzará a las 21:00 horas y promete ser espectacular dado el envión anímico que vive el cuadro cementero.

PARA ESTE LUNES 

América vs. Juárez

Cancha Centenario

15:45 horas

 

Necaxa vs. Atlas

Estadio Victoria

16:00 horas

 

Morelia vs. Toluca

Estadio Morelos

16:00 horas

 

Pachuca vs. León

Estadio Hidalgo

19:00 horas

 

San Luis vs. Santos

Estadio Alfonso Lastras

20:00 horas

 

Chivas vs. Cruz Azul

Estadio Akron

21:00 horas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí