Manchester United habría fichado a Víctor Valdés

EFE

Manchester United ha cerrado la contratación del guardameta español Víctor Valdés hasta finales de la próxima temporada, según informa hoy la prensa inglesa.

El antiguo jugador del Barcelona, que ha estado entrenando los últimos meses con el conjunto del norte de Inglaterra, luchará con su compatriota David de Gea por el puesto de portero titular de los «diablos rojos».

Valdés coincidirá en el United con el holandés Louis van Gaal, el entrenador que le hizo debutar con la camiseta azulgrana a los 20 años, en 2002.

«Víctor Valdés ha aceptado la oferta para incorporarse al Manchester United. No hay confirmación oficial por parte del club, pero entendemos que el portero fichará por 18 meses», indica hoy la cadena británica BBC.

Valdés, de 32 años, sufrió una grave lesión de rodilla el pasado marzo, cuando ya había anunciado que dejaría el Barcelona en verano, y es actualmente agente libre.

El internacional español, seis veces campeón de la Liga española y tres veces vencedor de la Liga de Campeones con el Barcelona, ha estado entrenando con la primera plantilla del Manchester United desde octubre con vistas a completar su recuperación.

El United, que esta temporada no disputa competiciones europeas, encadena partidos sin perder en liga y ocupa la tercera posición en la «Premier League», con 37 puntos, a nueve de los líderes, Chelsea y Manchester City.

Wolverhampton se autoproclama campeón de Premier League 2018/2019

En ese año, los Wolves quedaron en séptimo lugar abajo del big six que entraría a la Superliga europea

Chelsea se prepara para abandonar la Superliga europea

Medios ingleses reportan que el club tomó la decisión por las protestas afuera de Stamford Bridge

Pep Guardiola se suma a las críticas contra la Superliga europea

El técnico del Manchester City aseguró que no es deporte cuando no hay relación entre esfuerzo y recompensa

Liverpool empata con Leeds y se aleja de puestos de Champions League

Los Reds perdieron la ventaja en los minutos finales y con el empate se estancó en la sexta posición de la Premier League

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<