Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2020 - 9:47

┃ EFE

nta-tenis-muguruza

La tenista española Garbiñe Muguruza debutó este lunes con un triunfo en su primer partido de la temporada 2020 al vencer a la china Xinyu Wang en el torneo de Shenzhen por 3-6, 6-3 y 6-0 en una hora y 34 minutos de juego.

Aunque empezó cediendo el primer set, la número 36 del mundo reaccionó en el segundo. Con 4-3 en el marcador, logró romper el servicio de su rival y metió una marcha más a su tenis, lo que le permitió llevarse los siete juegos siguientes y tumbar la resistencia de su joven rival, de 18 años, que ocupa la posición 153 en el ránking de la WTA.

Joao Felix desea regresar a Benfica

En segunda ronda Muguruza, única representante española tras la eliminación de Sara Sorribes, se medirá el miércoles a la estadounidense Shelby Rogers (174 WTA), a la que derrotó en cuartos de final de Roland Garros en 2016, el único duelo entre ambas hasta la fecha.

“No ha sido mi mejor inicio. Ella estaba jugando muy bien y sabía que tenía que seguir intentándolo y seguir en el partido. Tenía que hacer algo diferente y con la energía de mis fans del Team Mugu que están aquí he sabido sacarlo adelante”, dijo la española a pie de pista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí