Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2020 - 11:06

┃ Rubén Beristáin

michael-perez-chivas

POR RUBÉN BERISTAIN

Querétaro.- La reestructuración en los Gallos Blancos de Querétaro no cesa. Ahora será Michael Pérez, ex jugador de las Chivas, el que será presentado como nuevo mediocampista del equipo. Tras estar transferible y no mostrar un real interés, se sumará a las filas de los queretanos, en uno de los hasta cuatro movimientos que pueden hacer los equipos tras el cierre de registros.

En el Apertura 2019, disputó seis cotejos, cinco de ellos como titular. Logró sumar 308 minutos y vio dos tarjetas amarillas. Dentro de la Copa MX, solo jugó dos partidos completos y sumó 180 minutos dentro del terreno de juego.

Junto con el Tortas, se presumen que Gael Sandoval, también elemento del Rebaño Sagrado, podría arribar a La Corregidora, aunque no hay nada claro y el elemento cuenta con ofertas de otros equipos, como Necaxa.

Gallos disputará en el Clausura 2020 de visita en el Nou Camp, frente al León, por lo que tienen la urgencia de cerrar el plantel para afrontar el certamen de la mejor manera. Ya con la continuidad de Víctor Manuel Vucetich garantizada, sólo faltará ver las altas que puedan hacer, aunque sólo tengan oportunidad de sumar a tres jugadores más.

Pendiente estará la consigna de Gael Sandoval, pero Michael Pérez será presentado como nuevo mediocampista del equipo. Tendrá la consigna de convertirse en el socio perfecto de Marcel Ruiz, joya de la cantera Queretana.

El cierre de registros ante la FIFA se dará el último día de enero, por lo que aún habrá rumores de transferencias y podrían llegar elementos, aunque el torneo ya haya iniciado.

Habrá que esperar esta semana para saber si ambos jugadores serán anunciados como nuevos plumíferos, aunque Michael es el que más cerca está del gallinero queretano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí