Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2020 - 11:44

┃ ESTO

nota-vinas

América no podrá contar con Federico Viñas hasta la fecha cinco del Clausura 2020, la razón es muy simple, el joven uruguayo estará participando en el preolímpico rumbo a Tokio 2020 con la Sub-23 charrúa.

Desde antes que se encarará la final entre América y Rayados se había dado a conocer la convocatoria de Viñas para disputar el preolímpico.

Ahora el joven atacante reportó con la Sub-23 y dio sus primeras palabras explicando que “”El llamado lo tomé con calma porque teníamos la Final y no me quería desconcentrar; el primer objetivo es llegar a los Juegos Olímpicos, pero hay que ir paso a paso, hay que ir conociéndose, formar una familia y eso es fundamental, si tienes un lindo grupo las cosas van a salir mejor”.

Así mismo señaló que en América ha tenido un buen rendimiento en la cancha.

Clausura 2020 un torneo de revancha para León

“Todo fue muy rápido, hace seis meses estaba en Juventud, y me tocó llegar a un club muy grande, el más grande de México que tiene mucha presión; me mantuve tranquilo, no quise desesperarme porque no llegaba como la solución del América, pero fui para mantenerme tranquilo, disfrutar de los compañeros y de la linda experiencia que me tocó”, indicó.