Liga sobre Concachampions, asegura Ferretti

Zuazua.- Los Tigres tendrán doble competencia para arrancar el 2020: Liga MX y Concacaf Liga de Campeones, sin embargo, para el director técnico brasileño Ricardo Ferretti, la prioridad es muy clara, irán con todo por el título doméstico, aseguró en conferencia de prensa.

“Las últimas tres quedamos en la orilla, pero hay niveles de competencia, no quiero menospreciar a ninguna, pero coincido con los aficionados de que es más importante el campeonato mexicano. Si logras el de Concacaf y el Mundial de Clubes es otra cosa, pero estamos dispuestos a buscar el máximo en los dos”, explicó.

Las recientes actuaciones de Rayados de Monterrey no presionan en lo absoluto a los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ellos se mantendrán con el pensamiento solamente en su trabajo.

“No hacemos las cosas por el equipo Monterrey, las hacemos pensando en nosotros, no es porque ellos ganen o dejen de ganar. Cuando llegamos en el 2010, la situación era distinta y lo que platiqué es que debíamos trabajar y ver por nosotros. Si ellos logran, qué bueno que logren, pero nosotros seguiremos buscando lo mismo, no veo que si ellos ganan un campeonato nosotros tengamos una obligación”, dijo.

Sobre los conflictos entre Carlos Salcedo y los aficionados, expresó desconocer el tema, toda vez que no cuenta con perfil en redes sociales.

«No sé qué mala relación tenga con ustedes y con la afición, no lo sé porque no tengo redes sociales. Y como no veo más que los periódicos las letras grandes los títulos y ya. Cada quien tiene el derecho de manejar su vida personal como le plazca y hoy en día no tienes cuidado con estas posibilidades de comunicación que hay, es difícil. En lo personal no me gusta meterme en problemas”, puntualizó.

 

Ricardo Ferretti mostró su molestia por la derrota

El estratega de los felinos habló en conferencia de prensa tras la derrota.

Gignac será baja ante el América

El delantero francés sufrió desgarro fibrilar grado uno del glúteo mayor derecho

Por la titularidad, Jordan Sierra no se desespera

Confía en ganarse poco a poco la confianza de su timonel, Ricardo Ferretti

Tigres dejará ir a Carlos Salcedo

Así mismo señaló que analizará si lo usará o no este fin de semana.

NOTICIAS
<