Arsenal vence al Leeds United en la Copa de Inglaterra

Un gol de Reiis Nelson al Leeds United dio este lunes la victoria y la clasificación al Arsenal para la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, en partido disputado en el estadio Emirates de Londres.

El equipo que dirige el español Mikel Arteta cimentó su triunfo en la segunda mitad, después de que en el primer acto el conjunto líder de la Segunda División (Championship), el Leeds United, entrenado por el argentino Marcelo Bielsa, se mostrase superior y gozase de ocasiones para adelantarse en el marcador.

No lo hizo, en parte gracias a la buena labor del cancerbero del Arsenal, el argentino Emiliano Martínez, quien, en el minuto 32, sacó una mano salvadora que evitó el tanto del macedonio Ezgjan Alioski.

El Arsenal despertó en el segundo período y no tardó en demostrarlo. El equipo de Arteta salió dispuesto a resolver pronto y a no sufrir como lo había hecho hasta el momento.

Sólo habían pasado diez minutos desde la reanudación, cuando Reiss Nelson abrió el marcador para el Arsenal en el minuto 55, cinco después de que Alexandre Lacazette estrellase un balón en la escuadra derecha del portero del Leeds, el francés Illan Meslier.

Nelson se aprovechó de un rechace de la defensa del Leeds para hacer el 1-0, que finalmente resultó decisivo. Durante el resto del encuentro, el Arsenal mereció el segundo tanto, pero en los últimos minutos se resguardó para evitar sorpresas. El Arsenal se medirá en la cuarta ronda al Bournemouth.

 

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme de los Wolves

El Lobo de Tepeji fue el encargado de promocionar la nueva piel de los Wolves en las redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<