Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2020 - 20:03

┃ ESTO en línea

nota-trofeo-ligamx

Luego de un breve descanso, todo está listo para un nuevo torneo de la Liga MX. El Clausura 2020 arranca este viernes y acá te dejamos todo lo que tienes que saber para que no pierdas detalle. Cabe recordar que los duelos Puebla vs América y Necaxa vs Monterrey se disputarán hasta febrero debido a la participación de Águilas y Rayados en la final del Apertura 2019.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Morelia recibirá a Toluca el próximo viernes en punto de las 19:00 horas. Los Monarcas cerraron el torneo pasado de gran forma y por poco se meten a la gran final. Enfrente tendrán a los Diablos, un equipo que, de la mano de José Manuel de la Torre, buscará dar el golpe definitivo para conseguir el ansiado título. El partido lo podrás seguir por TV Azteca.

El mismo viernes, a las 21:00 horas, Xolos se verá las caras con Santos. El conjunto fronterizo busca recuperar sus fueros de la mano del técnico Gustavo Quinteros, quien llega con un buen cartel tras dirigir en Sudamérica. Santos fue el equipo que mejor futbol practicó el torneo pasado, por lo que buscará revalidar su juego y pelear de una vez por todas con el campeonato. El duelo lo podrás sintonizar a través de Fox Sports 2.

El sábado, Cruz Azul abre su participación en punto de las 17:00 horas cuando reciba en el estadio Azteca al Atlas. Más allá de la ilusión propia de cada torneo, una serie de lesiones y contratiempos han puesto cuesta arriba el inicio de la Máquina. Aún así, la esperanza es lo último que muere, y más teniendo enfrente a los rojinegros. El partido lo podrás ver a través de Televisa.

A las 19:00 horas, las Super Chivas de Ricardo Peláez tendrán su estreno contra los Bravos de Juárez. El equipo de Luis Fernando Tena no puede permitirse un tropiezo en casa. El partido lo podrás sintonizar en TUDN, TV Azteca y Chivas TV.

A la misma hora, en el estadio León, la Fiera a los Gallos de Víctor Manuel Vucetich. Pese a las bajas, Querétaro buscará imponer sus condiciones frente al siempre competitivo equipo de Ignacio Ambriz. El duelo lo podrás seguir en vivo a través de Fox Sports.

A las 21:00 horas, Tigres y San Luis cierran la jornada sabatina en el Volcán, en un duelo que tiene cierto atractivo por ver el debut de Guillermo Vázquez con su nuevo equipo.

El domingo, Pumas recibe a Pachuca en la cancha del Olímpico Universitario. El conjunto de Míchel González buscará arrancar el partido con el pie derecho. Enfrente tendrá un equipo de los Tuzos que estrena técnico y que tiene poco que perder.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí