"Canelo" Álvarez se perfila para pelear el 2 de mayo

El tapatío Saúl Álvarez (53-1-2, 36 KOs), se perfila para subir al ensogado el próximo 2 de mayo, en plena semana de los festejos patrios alusivos del 5 de mayo, de acuerdo al presidente de Golden Boy Promotions (GBP), Eric Gómez.

La sede y el rival serían definidos más adelante, ya que se reúnan con el peleador tapatío y su equipo de trabajo, encabezado por Eddy y Chepo Reynoso.

El flamante tetracampeón del mundo lleva algunos años encabezando las carteleras del 5 de mayo y 16 de septiembre, convertido en el peleador más taquillero del momento.

«Ese es su fin de semana», expresó Gómez, quien dice que aún no se ha determinado a dónde llevarán este evento.

En cuanto a la división en la que se podría establecer, considerando que tiene títulos en las 160 y 168 libras, el alto directivo de GBP mencionó que en lo personal lo visualiza más fuerte en los supermedianos.

«Personalmente, creo que esa es la mejor categoría de peso (168 libras), donde será el mejor, en este punto de su carrera», dijo Gómez, según un reporte de ESPN.

«Esa es la categoría de peso con la que se sentirá mejor, el más fuerte. Pero no necesariamente significa que no volverá al peso semipesado, todavía tiene esa posibilidad. Renunciar al título, sí, era sobre el peso, pero no se trataba todo solo del peso», añadió, recordando que de común acuerdo con la WBO renunció al cetro semicompleto que había conquistado en noviembre al destronar por nocaut al ruso Sergey Kovalev.

De quedarse en los supermedianos, las opciones serían el inglés Callum Smith, súper campeón de la WBA, y Billy Joe Saunders, monarca regular de la WBO.

«Está en una posición especial en este momento de su carrera, donde puede pelear contra cualquiera desde las 160 hasta las 175 libras. Hay hombres que pueden moverse hacia arriba o hacia abajo; él está en ese aire raro, donde estuvo Óscar (De La Hoya), Floyd (Mayweather) y también (Manny) Pacquiao. Él puede hacer cosas diferentes», concluyó.

Drew McIntyre ganó el Royal Rumble

Drew McIntire ganó el Royal Rumble 2020, por lo que estelarizará la Wrestlemania 36 ante el campeón que él elija de entre Brock Lesnar y Bray Wyatt.

Alejandra “Tigre” Jiménez continúa como campeona del mundo

El Consejo Mundial de Boxeo realiza un procedimiento de investigación en torno al reporte de la VADA

Alejandra Jiménez afirma honrar al Boxeo Limpio tras dar positivo a doping

La pugilista aseveró que "existe un error en la prueba que dio positivo"

Jackie Nava busca la excelencia

Explica que siempre aspira a lograr más; también quiere un estilo propio, como comentarista

NOTICIAS
<