Triunfo de Joselito Adame en Manizales

MANIZALES, Col.- Una muy interesante corrida vivió la afición de esta ciudad capital cafetera de Colombia que acudió masivamente a la plaza y pudo disfrutar de una tarde de toros con sol y cielo limpio de nubes. El ganadero Carlos Barbero trajo con su hierro de Santa Bárbara seis toros de variado pelaje, castaños y negros, con gran presencia y variado comportamiento, sobresaliendo por su calidad el corrido en quinto lugar, marcado con el número 720 de nombre “Vigilante” y para el que se pidió la vuelta al ruedo.
Y ha sido precisamente a este toro al que se le cortó la única oreja de la corrida por parte del mexicano Joselito Adame quien lo entendió a la perfección y le instrumentó variado repertorio de capa: verónicas, chicuelinas, zapopinas. Llegó el toro a la muleta con mucha alegría permitiendo varias series en redondo con ambas manos que hicieron sonar la música. Y como el toro mantuvo recorrido, lo mató recibiendo de certero espadazo.
Primera corrida Feria de Manizales. Tres cuartos del aforo. Toros de Santa Bárbara, bien presentados, nobles y de variado juego. Guerrita Chico, vuelta y palmas. Joselito Adame, silencio y oreja. Luis Miguel Castrillón, palmas y ovación. (Mundotoro.com)

La segunda fue la vencida para Francisco Martínez

Francisco Martínez se anotó el triunfo grande en lo que fue su segunda comparecencia

Más toreros latinoamericanos dignifican el sentido de Cali

El “Payo, será el único matador representante del toreo mexicano

Hermosillo da sobresaliente actuación en la Plaza México

La tercera novillada presentó a una terna de novilleros de Aguascalientes

El "Payo" toreará en Cali

La empresa Promotoreando Colombia, que tiene a su cargo la celebración de la Feria de Cali

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS