Triunfo de Joselito Adame en Manizales

MANIZALES, Col.- Una muy interesante corrida vivió la afición de esta ciudad capital cafetera de Colombia que acudió masivamente a la plaza y pudo disfrutar de una tarde de toros con sol y cielo limpio de nubes. El ganadero Carlos Barbero trajo con su hierro de Santa Bárbara seis toros de variado pelaje, castaños y negros, con gran presencia y variado comportamiento, sobresaliendo por su calidad el corrido en quinto lugar, marcado con el número 720 de nombre “Vigilante” y para el que se pidió la vuelta al ruedo.
Y ha sido precisamente a este toro al que se le cortó la única oreja de la corrida por parte del mexicano Joselito Adame quien lo entendió a la perfección y le instrumentó variado repertorio de capa: verónicas, chicuelinas, zapopinas. Llegó el toro a la muleta con mucha alegría permitiendo varias series en redondo con ambas manos que hicieron sonar la música. Y como el toro mantuvo recorrido, lo mató recibiendo de certero espadazo.
Primera corrida Feria de Manizales. Tres cuartos del aforo. Toros de Santa Bárbara, bien presentados, nobles y de variado juego. Guerrita Chico, vuelta y palmas. Joselito Adame, silencio y oreja. Luis Miguel Castrillón, palmas y ovación. (Mundotoro.com)

José Mari, en capilla

El colofón de una carrera de nueve años como novillero para José Mari Macías

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS