Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2020 - 23:13

┃ ESTO en línea

nota-chivas

De poder a poder. Así se vivió el debut de Chivas y Cruz Azul en el Estadio Akron. La Máquina no se intimidó ante el renovado plantel rojiblanco, por lo que Rogelio Martínez, técnico de las celestes también mostró a sus nuevas armas para darle ritmo a la batalla lo que arrojó un dudoso empate de 2-2, tras una jugada polémica del Rebaño.

Wendy Jiménez y Alejandra Curiel se encargaron de las dianas celestes, mientras que Tania Morales y Evelyn González hizo lo propio para el Rebaño.

Apenas inició el encuentro y La Máquina sin tambalear salió a proponer. Las locales aún no entendían con qué ritmo iban las vestidas de blanco, por lo que un error de Janelly Farías sobre Alejandra Curiel en el área, fue la oportunidad de las visitantes.

Wendy Jiménez cobró desde los once pasos y con seguridad atravesó la red d Blanca Félix para abrir la contienda.  Brenda León y Natalia Enciso supieron atacar por las bandas, las que se volvieron la vía más efectiva para desesperar a las locales.

La agresividad de las celestes provocó que Ramón Villa Zevallos diera instrucciones desde el banquillo, a las que respondieron sus jugadoras.

Las locales entendieron que debían detener mayor coordinación en la línea para frenar a las cementeras por posición adelantada. Dicha fórmula les resultó que no dudaron en ejecutarla tres veces seguidas, fue ahí que lo percataron las de blanco y fueron más inteligentes para quebrarles la jugada y no volver a caer.

El tiempo corría y Chivas no dejaba de buscar el empate. Fue ahí que un centro desde la banda izquierda de Norma Palafox igualó los cartones en medio de la polémica.

La dorsal número puso el esférico en el área y en el intento de ir a rematar, Evelyn González mandó al césped a Karla Morales. La guardameta de Cruz Azul no pudo levantarse y justo en ese momento, la capitana de la plantilla tapatía empujó el balón sin saber que seguía la batalla.

Los reclamos no faltaron, La Máquina se quejaba, mientras Villa Zevallos pedía valerlo. Jaime Montes no quiso dudar de sí y dio por valido el gol. ¡Goooool! Celebraban en las gradas.

Para el complemento, las locales mostraron otro semblante. Ellas tomaron posesión y una triangulación hizo que le dieran la vuelta al marcador. Palafox mando centro, Morales desvió el balón con la mano, pero Nicole Pérez alcanzó a rematar de cabeza para ponerle el balón a González y empujarlo.

El gusto les duró poco ya que Alejandra Curiel puso el empate luego de encarar a Félix y dejarla atrás al bombear y de sombrerito dejar mudo el recinto.

Ya en la recta final llegaron las modificaciones y aunque ambos cuadros pelearon por el del triunfo el tiempo se les agotó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí