Diego Lainez entre las figuras a seguir en Europa este 2020

Pese a que no ha tenido la regularidad esperada, Diego Lainez, se encuentra posicionado dentro de las promesas a seguir en Europa este 2020, esto de acuerdo a la UEFA, quién dio un listado de los jóvenes futbolistas que darán de que hablar.

Lainez ha tenido muy poca actividad con el cuadro del Betis, pero la UEFA coloca al mexicano dentro de los 50 futbolistas que estarán brillando en las competencias europeas.

El reporte señala lo siguiente: «El centrocampista mexicano, de 1,67 metros de estatura, que fue el fichaje más caro de un club mexicano para el fútbol europeo cuando fue al Betis en enero, tiene una impresionante visión de juego», fue la descripción que los redactores de UEFA.com

Roberto Alvarado interesa a seis clubes europeos

En el listado tambien se encuentran jugadores como, Ansu Fati del Barcelona, Rayan Cherki, futbolista del Lyon, Alessandro Bastoni, defensa del Inter, Florentino Luís, centrocampista del Benfica y Reece James, lateral del Chelsea, Kylian Mbappé del PSG.

 

La MLS, un reto para Franco Jara

Poco menos de seis meses le restan al delantero argentino quien manifestó lo único que le falta lograr con Pachuca es el certamen copero

Regreso como una leyenda: Chicharito

Comienza un nuevo reto para Chicharito en la MLS

El Betis, eliminado de la Copa del Rey

Andrés Guardado y Diego Lainez culminaron su participación en el torneo copero en 16vos de final

Héctor Herrera y el Atlético se despiden de la Copa del Rey

EL cuadro colchonero cayó en tiempos extra ante la Cultural Leones

NOTICIAS
<