Diego Lainez entre las figuras a seguir en Europa este 2020

Pese a que no ha tenido la regularidad esperada, Diego Lainez, se encuentra posicionado dentro de las promesas a seguir en Europa este 2020, esto de acuerdo a la UEFA, quién dio un listado de los jóvenes futbolistas que darán de que hablar.

Lainez ha tenido muy poca actividad con el cuadro del Betis, pero la UEFA coloca al mexicano dentro de los 50 futbolistas que estarán brillando en las competencias europeas.

El reporte señala lo siguiente: «El centrocampista mexicano, de 1,67 metros de estatura, que fue el fichaje más caro de un club mexicano para el fútbol europeo cuando fue al Betis en enero, tiene una impresionante visión de juego», fue la descripción que los redactores de UEFA.com

Roberto Alvarado interesa a seis clubes europeos

En el listado tambien se encuentran jugadores como, Ansu Fati del Barcelona, Rayan Cherki, futbolista del Lyon, Alessandro Bastoni, defensa del Inter, Florentino Luís, centrocampista del Benfica y Reece James, lateral del Chelsea, Kylian Mbappé del PSG.

 

VIDEO: Raúl Jiménez vuelve a anotar con el Wolverhampton

El Lobo Mexicano continúa fino en la pretemporada de los Wolves rumbo al comienzo de la Premier League

UEFA revoca acciones contra clubes fundadores de la Superliga Europea

Real Madrid, Barcelona y Juventus emitieron este viernes un comunicado donde manifestaron su satisfacción por la decisión.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

NOTICIAS
<