Ricardo Peláez apunta a lo más alto con Chivas

POR ÓSCAR BELTRÁN

Chivas ya está prácticamente listo para el arranque del torneo de Liga, y el director deportivo de la institución, Ricardo Peláez, habló del tema de los refuerzos, el armado del equipo y las altas exigencias que les pondrán, siendo claro que los objetivos son ir y pelear por el título, sumando que hay mucha ilusión desde su parte, lo mismo que se siente desde la perspectiva de la afición.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El techo deben ser objetivos altos, tiene que ser lo más altos y lo mas alto es pelear por el título permanentemente”, comenzó el directivo.

“Los títulos los levantan los jugadores, los técnicos, los directivos, la afición, el jardinero, todos, es una institución en donde cada quien hace un trabajo y si está bien hecho se refleja en el resultado.

Van a exigir pagando un boleto los aficionados. Yo nunca he impuesto, respeto las funciones de cada quien, pero sí cuestiono todo, es mi función poner a pensar, tenemos un muy buen grupo de trabajo para que el futbolista esté cómodo y enfocado”.

Y el primer objetivo en el horizonte inmediato del Guadalajara es ir a pelear por la Copa MX, pues es el primer torneo que finalizará y el objetivo es ganarla, pues en Chivas está la obligación de ganar todo lo que juegue.

“Lo primero es que inicia es la Liga, pero lo primero que termina es la Copa, y debemos de ir por eso primero. Chivas tiene una obligación y hay una historia que respetar, nos toca para sumar trofeos y logros deportivos, vamos a ir con todo por la Copa, ojalá vayamos por la Copa, vamos a impulsarnos para el siguiente objetivo que es la Liga”.

JJ Macías se perderá el duelo ante Toluca

Tena tendrá que echar mano de su banca

Oswaldo Alanís dejaría Chivas para ir a la MLS

El defensa mexicano no ha tenido participación este torneo con el Rebaño.

Chivas solamente me buscó una vez: Chicharito

Hernández señalo que por mucho amor al Rebaño le tuvo que decir que no

En Chivas, todos apoyan al "Pocho" Guzmán

José Rodríguez habló de lo que pasó con el jugador mexicano.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<