Garza contradice al "Tuca"; quiere los dos títulos

San Nicolás de los Garza.- Aunque la postura de Ricardo Ferretti en torno a su preferencia por ganar la Liga MX es muy clara, los altos mandos de los Tigres consideran que hay material humano para pelear por el torneo doméstico y también por la Concacaf Liga de Campeones, aseguró Miguel Ángel Garza.

“Creo que la respuesta de Ricardo es el pensamiento de él; el pensamiento de la institución son las dos competencias. Y él creo que lo tiene muy claro al igual que los jugadores que para la institución van a ser las dos competencias y no solo en este torneo”, declaró el directivo.

El presidente del club dejó claro que el equipo ha mostrado buenas cosas cuando afronta doble competición, sin embargo, no han podido hacerse con el galardón internacional.

“Lo hemos hecho anteriormente y desafortunadamente nos hemos quedado en las finales, pero bueno. Ahora tenemos otra gran oportunidad de estos dos torneos”, explicó.

Sobre las posibles bajas en el cuadro felino, Garza aceptó acercamientos con algunos representantes, pero ninguna oferta formal por alguno de los elementos de Tigres.

“Hasta el momento no hemos tenido una oficial (oferta) para ninguno de los jugadores, se han escuchado rumores y han hablado promotores acerca de los jugadores, pero después de la experiencia que tengo en la institución, si no me llega algo por escrito no hablo porque es lo mismo de siempre”, sentenció.

Gignac será baja ante el América

El delantero francés sufrió desgarro fibrilar grado uno del glúteo mayor derecho

Por la titularidad, Jordan Sierra no se desespera

Confía en ganarse poco a poco la confianza de su timonel, Ricardo Ferretti

Tigres dejará ir a Carlos Salcedo

Así mismo señaló que analizará si lo usará o no este fin de semana.

Afición de Tigres explota contra Carlos Salcedo

Una transmisión en vivo detonó el enojo de los seguidores

NOTICIAS
<