Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2020 - 16:24

┃ ESTO

garza

San Nicolás de los Garza.- Aunque la postura de Ricardo Ferretti en torno a su preferencia por ganar la Liga MX es muy clara, los altos mandos de los Tigres consideran que hay material humano para pelear por el torneo doméstico y también por la Concacaf Liga de Campeones, aseguró Miguel Ángel Garza.

“Creo que la respuesta de Ricardo es el pensamiento de él; el pensamiento de la institución son las dos competencias. Y él creo que lo tiene muy claro al igual que los jugadores que para la institución van a ser las dos competencias y no solo en este torneo”, declaró el directivo.

El presidente del club dejó claro que el equipo ha mostrado buenas cosas cuando afronta doble competición, sin embargo, no han podido hacerse con el galardón internacional.

“Lo hemos hecho anteriormente y desafortunadamente nos hemos quedado en las finales, pero bueno. Ahora tenemos otra gran oportunidad de estos dos torneos”, explicó.

Sobre las posibles bajas en el cuadro felino, Garza aceptó acercamientos con algunos representantes, pero ninguna oferta formal por alguno de los elementos de Tigres.

“Hasta el momento no hemos tenido una oficial (oferta) para ninguno de los jugadores, se han escuchado rumores y han hablado promotores acerca de los jugadores, pero después de la experiencia que tengo en la institución, si no me llega algo por escrito no hablo porque es lo mismo de siempre”, sentenció.